Enorme cocodrilo intenta devorar a una tortuga y termina haciendo el ridículo (Foto: Captura YouTube)
Enorme cocodrilo intenta devorar a una tortuga y termina haciendo el ridículo (Foto: Captura YouTube)

| Un final que nadie esperaba. Gran sorpresa se llevaron los usuarios de al ver este polémico video protagonizado por un cocodrilo y una tortuga que se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

Un turista que se encontraba en un safari por el África fue testigo de esta impresionante escena pero de instinto muy natural, y decidió compartir el impactante momento en que un enorme reptil quería convertir en presa a una tortuga, pero después de varios intentos de lucha, es el final inesperado lo que tiene cautivados a los internautas que comparten esta historia.

En las capturas de YouTube, se puede ver como un cocodrilo hambriento sostiene a una astuta tortuga en su mano e intenta masticarla para devorarla en su totalidad, pero lo que no esperaba el depredador es que su intento lo haría quedar en ridículo.

Pues resulta que a pesar de la lucha de la tortuga que no fue necesaria para liberarla de su captor su astucia y su caparazón sirvieron de gran ayuda para evitar un trágico final.

Después de varios minutos de lucha, el cocodrilo no se dio por vencido e intentó luego movilizar al pequeño reptil en su poderoso pino, pero su estrategia fue inútil otra vez, ya que el caparazón de la tortuga la protegió hasta el final.

Los usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos con la destreza y resistencia de la tortuga, y aunque el final del video es incierto, se sabe que gracias a la armadura del pequeño animal, el cocodrilo no pudo reconocer sus instintos básicos. Viralhog compartió primero este momento y recolectó más de 300,000 visitas y 250 compartidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Boquiabierto. Así quedó un hombre en Estados Unidos (EEUU) al descubrir las “actividades nocturnas” de su adorable perro cuando llegaba la noche y él y su familia se iban a dormir. Una rápida revisión a las imágenes almacenadas en la memoria de la cámara de seguridad...


Cabra bebé ataca furiosamente a un bulldog y éste la mira sin entender nada. El video es viral en redes sociales. (YouTube)
Cabra bebé ataca furiosamente a un bulldog y éste la mira sin entender nada. El video es viral en redes sociales. (YouTube)

El combate más esperado por los fanáticos de los videos divertidos en las redes sociales. La increíble riña grabada en video entre una adorable pero pendenciera cabra pigmea y un relajado perro de raza bulldog, que tuvo lugar en una localidad de Irlanda, se convirtió en...


El manejar o como llevar la situación frente a una rabieta de nuestros pequeños hijos es tal vez una gran tarea que tenemos pendientes como padres, pues la desesperación nos puede llevar a veces a perder la postura y ceder frente a los caprichos de los niños...