Módulos Tomas de Canal

La singular reacción de una perrita tras escuchar el maullido de una gata

Diversos usuarios señalaron que el momento es "muy divertido". El video del hecho es viral en YouTube

Un video viral de YouTube no deja de generar comentarios en la red social porque se aprecia la singular reacción que tuvo una perrita tras escuchar el maullido de una gata. Todo fue grabado en una casa de Inglaterra.

De acuerdo al video viral de YouTube, la perrita se había percatado que la pequeña felina estaba echada en la cama de una habitación de la vivienda y es por eso que no dudó en ir hacia ella para, aparentemente, jugar.

Sin embargo, para sorpresa de todos, al estar a una corta distancia de la gata, escuchó un maullido y retrocedió inmediatamente por el temor que sentía. Producto del fuerte impacto, terminó cayéndose aparatosamente de la cama.

La pequeña felina, en tanto, apenas se movió un poco para ver cómo estaba la perrita tirada en el suelo, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados con el video viral y señalaron que el momento es "muy divertido". A su vez, sostuvieron que posiblemente la perrita tuvo esa reacción debido a que nunca antes había escuchado los maullidos de una gata y, por ende, sentía miedo.

Lo concreto es que el video viral de YouTube dura 32 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

Inglaterra

Viral

YouTube viral

IrMundial 2018