Nora es una pequeña niña que se ha convertido en viral en las redes sociales. (Foto: Captura de video de YouTube)
Nora es una pequeña niña que se ha convertido en viral en las redes sociales. (Foto: Captura de video de YouTube)

YOUTUBE VIRAL | Esta temporada navideña pudimos encontrar en las redes sociales miles de videos donde los niños fueron los protagonistas. Los más pequeños de la casa lograron transmitir su emoción a todas las demás personas con sus tiernas ocurrencias.

En un video de que se ha vuelto viral, se puede ver a Nora, una adorable bebé, que tiene en sus manos la película del Grinch. Al parecer, esta sería su cinta favorita pues se le nota muy feliz y emocionada con la posibilidad de verla en la TV de la familia.

La pequeña intenta pronunciar el nombre del filme, pero no lo logra. El hombre que está detrás de la cámara, le pregunta si puede decir nuevamente el título de la película. Nora -muy tiernamente- le dice que se llama “bitch”, una palabra en inglés que tiene un significado de mal gusto al traducirlo al castellano.

Al final del video de , la niña se va corriendo para no tener que seguir respondiendo más preguntas. Pues para ella, esa película se llama “bitch”... bueno, todo se perdona en Navidad.

Nora no ha sido la única niña que se ha convertido en viral en los últimos días. También está Aria, quien recibió un regalo adelantado por de parte de sus papás. Este obsequio, forrado con papel de regalo brillante, tenía en su interior un plátano. La reacción de la menor, dejó una lección muy importante a los miles de usuarios que vieron el video.

Cooper Patera es otro niño que en estas fechas también se volvió viral, pues él fabricaba bolas de nieve de cristal con la finalidad de venderlas y luego usar las ganancias para ayudar a las personas sin hogar. No cabe duda que los niños son los protagonistas de estas fechas y que con sus actos logran sacar una sonrisa a más de una persona.

VIDEO RECOMENDADO

Mira la tremenda bronca en la representación en vivo de un nacimiento navideño

Video viral: "La Virgen María" y una "oveja" se pelean por el niño Jesús en representación navideña

MÁS HISTORIAS DE NAVIDAD

Una niña disfrazada de ángel desata una fiebre de baile en obra navideña

Durante la temporada navideña, existen todo tipo de actividades para el disfrute de cualquiera. Ya sea solo o en familia, siempre se puede asistir a una de las tantas obras que se realizan anualmente en las escuelas, iglesias o centros comunitarios para dejarse llevar por el espíritu navideño.

Y si el espectáculo involucra a niños, entonces la diversión está 100% asegurada ya que uno nunca sabe qué es lo que les espera como fue el caso de una madre de familia que fue testigo de las ocurrencias de su pequeña que, en medio de una actuación de , demostró que el baile es lo suyo.

Niña disfrazada de ángel. (Foto: captura Facebook)
Niña disfrazada de ángel. (Foto: captura Facebook)


TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS