La niña se convirtió en toda una sensación en Internet gracias a su original coreografía. (Foto: Leslie Webb en Facebook)
La niña se convirtió en toda una sensación en Internet gracias a su original coreografía. (Foto: Leslie Webb en Facebook)

Durante la temporada navideña, existen todo tipo de actividades para el disfrute de cualquiera. Ya sea solo o en familia, siempre se puede asistir a una de las tantas obras que se realizan anualmente en las escuelas, iglesias o centros comunitarios para dejarse llevar por el espíritu navideño.

Y si el espectáculo involucra a niños, entonces la diversión está 100% asegurada ya que uno nunca sabe qué es lo que les espera como fue el caso de una madre de familia que fue testigo de las ocurrencias de su pequeña que, en medio de una actuación de , demostró que el baile es lo suyo.

Toda la escena fue grabada en video y se volvió ni bien fue compartida en , donde los usuarios señalaron que los pasos de la niña disfrazada de ángel –luciendo una túnica blanca con mallas rojas y una aureola– eran dignos de ser mostrados en una competencia de danza pero no tanto en una obra navideña.

Lo curioso es que la pequeña se mueve frenéticamente en el pasillo pese a que de fondo se escucha una melodía lenta. Y es que para ella, y probablemente para los otros menores que la acompañaban, no le importaba que sus movimientos estuvieran fuera de ritmo e incluso se animó a mostrar otros pasos más osados.

Con la canción todavía sonando, la pequeña protagonista del video de comenzó a mover los hombros e hizo una especie de fonomímica mientras sus pies se movían como si tuvieran vida propia. Los otros menores hacían como si no nada de esto pasara y continuaban con la obra como estaba pautado.

Hasta el momento, el video viral acumuló más de 60 mil reproducciones y más de 25 mil comentarios en , donde una gran cantidad de usuarios coincidió en que el curioso comportamiento de la niña la hacía merecedora de su propio espectáculo navideño debido a sus dotes para el baile.

VIDEO RECOMENDADO

La inesperado final de la brutal batalla entre un leopardo y un perro

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas