Dyan pasó varios años atrapado en un campo de refugiados en Sudán y, gracias a la ayuda de buenos samaritanos, pudo reunirse con su familia que logró escapar a Estados Unidos. (Foto: scopocreative.net)
Dyan pasó varios años atrapado en un campo de refugiados en Sudán y, gracias a la ayuda de buenos samaritanos, pudo reunirse con su familia que logró escapar a Estados Unidos. (Foto: scopocreative.net)

En 2012, una mujer sudanesa arribó embarazada a la localidad de Forth Worth, en el estado de Texas (Estados Unidos) acompañada de sus dos menores hijos; sin embargo, tuvieron que pasar varios años para volver a ver a toda su familia junta de nuevo. Esta es su historia que hizo derramar una lágrima a más de un usuario de .

En medio de su huida del país devastado por la guerra, Alik se separó de su esposo Dyan, que quedó atrapado en un campo de refugiados en el norte de África, creyendo que a su familia de nuevo.

Mientras tanto, dos madres pertenecientes a un conocido grupo católico de Fort Worth buscaban una forma de que sus familias ayuden al prójimo y se anotaron como voluntarias de una agencia de reubicación de refugiados.

Fue en ese momento en que los caminos de Molly y Mary Claire se cruzaron con el de Alik y su familia, que ahora incluía a un adorable niño, haciendo todo lo que estaba a su alcance para reunirlos con Dyan pese a que les dijeron que “solo un milagro lo haría posible”.

Después de tres años de oraciones y trámites, estas dos mujeres lograron lo que parecía imposible y acompañaron a Alik a recibir a su esposo al aeropuerto, que estaba a punto de volver a su vida después de cuatro años y cargar a su hijo de tres años por primera vez.

En la desgarradora escena, compartida en su totalidad en un video que se volvió tendencia en , se observa a Dyan abrazando fuertemente a dos de sus hijos, que corrieron a recibirlo ni bien lo vieron atravesar la puerta de la terminal de llegadas.

Acto seguido, Dyan hizo lo propio al ver a su esposa y, visiblemente abrumado por la emoción, colapsó con sus manos alzadas en señal de agradecimiento. Una poderosa escena que, sin duda, te hará derramar más de una lágrima.

VIDEOS RECOMENDADOS

Los perros guardaespaldas de México

Perros guardaespaldas

Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

Viral: Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR