¿Sabes en qué lugar de los Estados Unidos se encuentra la verdadera torre de los Avengers? Google Maps te lo dice. (Foto: Google)
¿Sabes en qué lugar de los Estados Unidos se encuentra la verdadera torre de los Avengers? Google Maps te lo dice. (Foto: Google)

La aplicación de geolocalización de se ha convertido en una caja de sorpresas en donde muchos usuarios se toman el tiempo de buscar curiosidades para hacerlas virales. Anteriormente sorprendió a los fans de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Naruto y ahora le toco a los de Marvel. ¿Sabías realmente que la torre Avenger existía? Debes chequearla ahora.

Avengers Endgame se ha convertido en una de las películas más taquilleras de ciencia ficción que ha generado millones de ganancias alrededor del mundo. Tanta ha sido su popularidad que fanáticos no dudaron en tratar de encontrar las locaciones de la película en .

Uno de los sitios donde los Avengers, o también conocidos como Vengadores, se reunían para poder armar una estrategia o plan fue la torre Stark. ¿Sabías que sí existe y está en los Estados Unidos?

Para descubrirlo simplemente debes abrir , la aplicación que se encarga de enseñarte por qué zonas caminar para llegar a tu destino.

Para ello simplemente debes escribir en el buscador del mapa la torre MetLife Building y automáticamente te trasladará a ese lugar de Estados Unidos dándote una gran sorpresa.

Se trata de un rascacielos de 59 plantas situado encima de la Grand Central Terminal.

Según la película esta estructura ha sido construída por Tony Stark, y sus diez primeros pisos originalmente estaban dedicados a la investigación y el desarrollo. Aunque Loki la usó como base durante la Batalla de Nueva York, este fue posteriormente vencido por los Vengadores.

Como podrás observar en las imágenes captadas por , el MetLife Building tiene un diseño muy similar a la “Torre de los Vengadores”, lo único diferente es la parte superior, ya que es más ancha y no tiene la clásica letra "A" en el techo.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de , puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc (“Regreso al futuro”) si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

Cabe precisar que uno de los trucos que ha fascinado a muchos es que también puedes viajar en el tiempo usando la cronología que aparece en cada uno de los lugares que deseas encontrar.

Cuando desplaces el muñequito de Google Maps, este se transformará en el monstruo del lago Ness. (Foto: Google)
Cuando desplaces el muñequito de Google Maps, este se transformará en el monstruo del lago Ness. (Foto: Google)
Si posicionas el muñequito amarillo de Google Maps en cualquier zona del Área 51, esto te aparecerá en tu pantalla. (Foto: Google)
Si posicionas el muñequito amarillo de Google Maps en cualquier zona del Área 51, esto te aparecerá en tu pantalla. (Foto: Google)
Si buscas el castillo de Windsor, verás que pegman de Google Maps se transforma en la reina Isabel II. (Foto: Google)
Si buscas el castillo de Windsor, verás que pegman de Google Maps se transforma en la reina Isabel II. (Foto: Google)

Sobre Avengers

Avengers: Endgame​ es una película de superhéroes estadounidense de 2019 basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigesimosegunda película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el teaser tráiler lanzado el 7 de diciembre de 2018 se reveló que la fecha de estreno se había adelantado para el 26 abril del 2019. La cinta fue lanzada en Estados Unidos el 26 de abril de 2019, en formato IMAX y 3D.

La película recibió elogios de la crítica por su dirección, actuación, música, entretenimiento visual y peso emocional. Además rompió récords en taquilla y ha recaudado alrededor de más de $2.790 mil millones de dólares mundialmente, convirtiéndose en la película más recaudadora de 2019 y la película más recaudadora de todos los tiempos, superando así a Avatar, que ostentó el primer lugar por casi diez años

Argumento

El estruendo generado por el chasquido de Thanos desató el inmenso poder catastrófico del Guantelete del Infinito que borró de la existencia a la mitad de la vida en todo el universo, incluyendo la Tierra. Clint Barton, quien se encontraba bajo arresto domiciliario por violar los acuerdos de Sokovia, pierde a su familia por ese hecho. 22 días después de que Thanos usa el guante, Carol Danvers / Capitana Marvel rescata a Tony Stark y Nebula, quienes estaban varados en el espacio exterior en la nave Milano del fallecido Quill y los lleva de regreso a la Tierra hasta el complejo de los Vengadores, donde los esperan Natasha Romanoff, Bruce Banner, Steve Rogers, Rocket Raccoon, Thor, Pepper Potts y James Rhodes.

Mientras están adentro del complejo en una reunión, el equipo pone al corriente a Tony sobre lo que sucedió desde que estuvo ausente en el espacio exterior, pero debido a su experiencia traumática en el planeta Titán, Stark comienza a comportarse imprudente con el equipo, especialmente hacia Rogers, con quien todavía no ha olvidado lo que pasó en Siberia años atrás y le recrimina que si él no hubiera separado al equipo, todo esto no habría pasado, luego le entrega el dispositivo que contiene su armadura a Steve indicando que no quiere ver a ninguno de ellos, sin más opción y para tranquilizar las cosas, Banner decide ponerle un sedante a Stark, para que descanse y se recupere.

Vulture afirma sobre este filme que solo entregó unas "pocas migajas de cine decente". No supo concluir con una buena narrativa los 10 años de historia que tenían y simplemente reunieron a destacados actores sin saber qué hacer con ellos, sobre todo con Black Widow (Scarlett Johansson), cuya final fue totalmente deslucido.
Vulture afirma sobre este filme que solo entregó unas "pocas migajas de cine decente". No supo concluir con una buena narrativa los 10 años de historia que tenían y simplemente reunieron a destacados actores sin saber qué hacer con ellos, sobre todo con Black Widow (Scarlett Johansson), cuya final fue totalmente deslucido.

Mientras tanto el resto de los Vengadores localizan por medio de Nebula a Thanos malherido en un planeta al que este llama “El Jardín” y deciden ir en su búsqueda, ellos planean recuperar las Gemas del Infinito con el objetivo de revertir los efectos del chasquido, cuando estos llegan rápidamente enfrentan a Thanos y lo inmovilizan con facilidad, Thor se aparece y le corta el brazo izquierdo con la Stormbreaker en donde llevaba puesto el guantelete, pero justo cuando Rocket revisa el guante en el brazo amputado, descubre que las gemas ya no están.

Entonces el grupo le pregunta a Thanos qué hizo con las gemas y este les revela que usó el propio poder de las Gemas del Infinito para destruirlas y evitar que fueran usadas nuevamente, algo que casi le costó la vida.

El grupo confundido consideró la posibilidad de que Thanos estuviera mintiendo, pero Nebula asevera que Thanos no dice mentiras jamás, antes de morir, Thanos se mostró paternal con Nebula lamentando haber sido muy duro con ella, luego Thor, enfurecido, lo decapita brutalmente con la Stormbreaker.

"Avengers: Endgame" tiene el Easter egg más perturbador de las películas de Marvel (Foto: Marvel Studios)
"Avengers: Endgame" tiene el Easter egg más perturbador de las películas de Marvel (Foto: Marvel Studios)

Cinco años después, cada vengador ha intentado seguir con su vida con distintas ocupaciones y mantener el orden en todo el mundo y el universo, por otro lado en un depósito, Scott Lang / Ant-Man, quien había ingresado al Reino Cuántico segundos antes del chasquido de Thanos, logra regresar por un golpe de suerte. Al principio Scott se siente desorientado por lo que pasa a su alrededor, pero al poco tiempo se dio cuenta que mientras estuvo ausente, miles de personas murieron en masa y temió que su hija Cassie hubiera corrido la misma suerte, entonces Scott se dirigió a toda prisa hasta su casa en donde se encuentra con su hija convertida en adolescente y ambos se alegran de ver al otro con vida.

Después, Scott Lang se dirige al complejo de los Vengadores y les explica a Steve y Natasha que solo experimentó cinco horas estando atrapado en el Reino Cuántico, a pesar de que habían pasado cinco años. Esto los hace teorizar que el Reino Cuántico puede permitirles viajar a través del tiempo, los tres le proponen a Tony (quien actualmente se ha casado con Pepper Potts y concibió a su hija Morgan) que los ayude a recuperar las Gemas del Infinito en el pasado y así poder usarlas para revertir las acciones de Thanos en el presente

Doctor Who en Google Maps

se ha convertido en la aplicación guía de todas las personas. Con ella puedes dar con la dirección de un local, por ejemplo, de manera rápida. Incluso cuenta con un círculo azul que te indica en qué dirección estás caminando.

Ahora te enseña trucos escondidos en su mapa. Si pudiste visualizar al dinosaurio del lago Ness o interactuar con el mapa en el Área 51, este truco te encantará.

Se trata de poder ver el TARDIS, la máquina del tiempo y el espacio que se asemeja a una cabina telefónica que viene desde , la serie de la televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC.

Se trata de poder ver el TARDIS, la máquina del tiempo y el espacio que se asemeja a una cabina telefónica.

Google te permite ver el interior del TARDIS de Doctor Who, la máquina del tiempo en forma de cabina telefónica. (Foto: Google)
Google te permite ver el interior del TARDIS de Doctor Who, la máquina del tiempo en forma de cabina telefónica. (Foto: Google)

Esta impresionante réplica se encuentra en la calle 238 Earl’s Court Road y puedes recorrerla en gran cantidad de fotos subidas en 360 grados a través de la aplicación para smartphone o desde la computadora usando Google Maps.

TE PUEDE INTERESAR: