• Edward Sarkissian es un youtuber que se ha hecho conocido por experimentar con armas de guerra. (Foto: Captura/Edwin Sarkissian)
    1/3

    Edward Sarkissian es un youtuber que se ha hecho conocido por experimentar con armas de guerra. (Foto: Captura/Edwin Sarkissian)

  • Lo primero que Edward hizo fue asegurarse de que el impacto de la granada se realizara en el centro de la caja fuerte. Por eso, ajustó el dispositivo con cinta adhesiva a un bloque de concreto que sirvió como recipiente. 
 (Foto: Captura/Edwin Sarkissian)
    2/3

    Lo primero que Edward hizo fue asegurarse de que el impacto de la granada se realizara en el centro de la caja fuerte. Por eso, ajustó el dispositivo con cinta adhesiva a un bloque de concreto que sirvió como recipiente. (Foto: Captura/Edwin Sarkissian)

  • Luego, creó un sencillo sistema de activación haciendo uso de una cuerda que le permitiría activar la granada desde una distancia segura. (Foto: Captura/
Edwin Sarkissian)
    3/3

    Luego, creó un sencillo sistema de activación haciendo uso de una cuerda que le permitiría activar la granada desde una distancia segura. (Foto: Captura/ Edwin Sarkissian)

¿Qué pasaría si detonamos una granada dentro de una caja fuerte? Esta fue la interrogante que se planteó Edward Sarkissian, un que se ha hecho conocido en Internet por experimentar con armas de guerra. Su más reciente trabajo no tardó en volverse viral.

Como podrás apreciar en las imágenes, lo primero que Edward hizo fue asegurarse de que el impacto de la granada se realizara en el centro de la caja fuerte. Por eso, ajustó el dispositivo con cinta adhesiva a un bloque de concreto que sirvió como recipiente.

Luego, creó un sencillo sistema de activación haciendo uso de una cuerda que le permitiría activar la granada desde una distancia segura. Ubicado ya a varios metros, Edward quitó el seguro de la granada y causó una gran explosión que terminó haciendo pedazos la caja fuerte. Es posible observar que algunos restos metálicos salieron volando por el lugar.

MIRA: Cámara de seguridad registra el dramático momento en que un hombre salva de morir

El singular experimento no tardó en volverse viral en YouTube:

Cabe agregar que una de las razones por las que el video de YouTube se popularizó es que la granada utilizada, una M67, aparece en el videojuego Playerunknown’s Battlegrounds. Esta también es utilizada por las fuerzas armadas de Estados Unidos y Canadá.

MIRA: ¿Un OVNI? El video que viene causando asombro entre los usuarios de redes sociales

Mira a continuación otro experimento realizado por el youtuber.

VIDEO RECOMENDADO

Experimento muestra el rápido contagio de covid-19

Coronavirus: experimento muestra el rápido contagio de Covid-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Policías celebraron cumpleaños en pleno estado de emergencia

San Juan de Lurigancho: detienen a comisario por festejar cumpleaños

5 soluciones caseras para ahuyentar a las polillas

5 soluciones caseras para ahuyentar a las polillas

Clubes de fútbol chilenos se organizaron para llevar ayuda a los más vulnerables

Chile: fútbol solidario en época de pandemia

TAGS RELACIONADOS