Pestañas ilimitadas en Google Chrome en cada grupo de ventanas. Conoce todos los detalles que trae Android 12 para el navegador. (Foto: Mag)
Pestañas ilimitadas en Google Chrome en cada grupo de ventanas. Conoce todos los detalles que trae Android 12 para el navegador. (Foto: Mag)

La nueva versión del sistema operativo de Google, nos referimos a , será una nueva experiencia para millones de usuarios en todo el mundo, ya que de a poco se están descubriendo novedosas funciones como: la de abrir un juego pesado antes que termine de descargarse en la Play Store, tomar capturas de pantalla a una página web completa, nuevos paquete de emojis, etc. Esta vez, se pudo conocer que Android 12 te permitirá abrir varias pestañas en Google Chrome como si estuvieras navegando desde una computadora.

MIRA: Google Chrome trabaja para hacer capturas de pantalla en Android 12 usando el ‘scroll’

Según la información difundida por el medio especializado en noticias tecnológicas, , en la base de código abierto de Google Chrome denominada ‘Chromium Gerrit’, se detectaron varios cambios de códigos etiquetados, el cual te permitirá abrir hasta 5 ventanas grupales y dentro de cada una puedes abrir las pestañas que tú quieras (ilimitadas), a diferencia de Android 11 en donde por grupo solamente puedes abrir un máximo de 5 pestañas.

MIRA: Android 12: cómo acceder a ‘juega mientras descargas’ y qué beneficios trae

El referido medio detalla que cada ventana de Google Chrome es una nueva instancia y dentro de ellas se encuentran las ventanas. Los cambios en el código agregan el botón de ‘Nueva ventana’, que le permitirá a los usuarios de Android 12 abrir la nueva instancia de Chrome en una pantalla dividida. por el momento solo queda esperar para ver cuál es el resultado final de esta herramienta.

ANDROID 12

Es importante aclarar que Android 12 aún no ha salido oficialmente al mercado, por el momento, solo está disponible en la versión beta. En un comienzo Google lanzó dos versiones que se encuentran en prueba, una en mayo y otra en junio de 2021, la primera solo mostraba la interfaz del sistema mientras que en la segunda añadieron nuevas herramientas de privacidad. Ahora, ha salido la cuarta versión y según medios tecnológicos esta se acercaría más a la versión final.

Se estima que la versión definitiva y oficial de la nueva versión del sistema operativo del robot estaría llegando entre octubre o diciembre del presente año. Haz clic para que sigas los pasos e instales la beta de Android 12 en tu móvil.

¿Tienes problemas con Google Chrome? Si el navegador falla, se bloquea o simplemente no abre una página web y te salen los siguientes mensajes: “Error de proxy en Google Chrome” o “Esta página web no está disponible”, haz clic para conocer las soluciones y recomendaciones que ayuden a resolver este inconveniente.