Se estima que el Samsung Galaxy S23 Ultra salga a la venta a inicios del próximo año. (Foto: Samsung)
Se estima que el Samsung Galaxy S23 Ultra salga a la venta a inicios del próximo año. (Foto: Samsung)

El nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra se ha convertido en el sucesor de la versión S22 Ultra, asimismo, también es considerado como el mejor teléfono inteligente que la compañía surcoreana ha desarrollado desde su intervención en el mercado de los dispositivos móviles, incluso será la competencia directa del próximo iPhone 15 de Apple. Este modelo llega 100% renovado y ya se conocen todas sus características y especificaciones, ¿Quieres saber cuáles son? En Mag te las explicaremos a continuación.

MIRA: Android: ¿Qué es la carpeta segura y cuáles son los pasos para utilizarla?

FICHA TÉCNICA DEL SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA

Dimensiones de pantalla6.79 Pulgada, 172.8 × 77.3 × 9.9 mm.
Peso223 gramos.
Resolución de la pantalla1080 × 2448 Píxeles (395 píxeles por pulgada). Protección Corning Gorilla Glass Victorus. Gastará un 45% menos de batería.
Procesador y GPUSnapdragon de Qualcomm SM8350 895+ 5G con fabricación de precisión 4 nm.
Sistema operativoAndroid 13 con OneUI 5.
Memoria RAM16 GB.
Almacenamiento512 GB.
Carga rápida65 W.
Batería6.000 mAh, Li-polímero, no extraíble.
SIMDual SIM (Nano-SIM, doble modo de espera).
Cámara trasera108 Megapíxeles, 24 mm (ancho), 64 Megapíxel, 72 mm (telefoto), y 64 Megapíxel, 13 mm, (ultra ancho). Flash LED, HDR, panorama.
Cámara delantera33 Megapíxeles, 27 mm.
Conexión USBUSB tipo C 3.1 (lado), USB tipo C 2.0 (fondo), conector de accesorios, USB On-The-Go.
Precio en dólares estadounidenses1,200 US$.

¿Será posible desbloquear tu celular con una fotografía de tu rostro?

  • El reconocimiento facial es una herramienta de seguridad que solo tienen algunos teléfonos inteligentes de la gama media y alta, este funciona como un escáner de rostros en 3D. Sin dilatar el tema, sí es posible desbloquear tu celular con una fotografía de tu rostro.
  • De acuerdo a la información difundida por el portal tecnológico Movilzona, se pudo conocer que la organización holandesa “Consumentenbon”, realizó una prueba o experimento en el año 2019, el cual consistía en desbloquear 110 celulares de la marca Lenovo, Nokia, Huawei, Alcatel, Samsung, Apple, entre otros, utilizando una fotoretrato impresa en alta calidad.
  • El resultado fue sorprendente, de todo el grupo 42 dispositivos fueron desbloqueados. Es importante destacar que algunos móviles de la marca Samsung y su línea Galaxy pasaron la prueba, por otra parte, los iPhonese de Apple también, ¿Te animarías a habilitar el desbloqueo facial en tu celular?

Síguenos en nuestras redes sociales: