APPLE | Ya puedes tener iOS 17.2.1 en tu celular iPhone. Conoce todas las novedades que trae. (Foto: Apple)
APPLE | Ya puedes tener iOS 17.2.1 en tu celular iPhone. Conoce todas las novedades que trae. (Foto: Apple)

Los dispositivos de se caracterizan por contar con diversidad de actualizaciones cada mes. Lo mejor es que todos los terminales de la manzana lo hacen al mismo tiempo, evitando que alguno se quede en una versión de software anterior y no pueda disfrutar de los beneficios.

Ahora Cupertino ha lanzado para los el nuevo iOS 17.2.1, el último sistema operativo cargado de varias cosas y, sobre todo, que elimina una serie de fallos ocasionados por el anterior software. ¿Qué es todo lo que trae? Aquí te contamos.

MIRA: Diario de Apple: qué es y cómo funciona la nueva aplicación en iOS 17.2

Recuerda que para poder descargar iOS 17.2.1 solo debes ir a General y pulsar sobre “Actualización de software” y listo. El peso no es demasiado.

Novedades de iOS 17.2.1: la última versión de Apple

  • Lo primero es que ya no hay ningún problema de sincronización de tus mensajes enviados por iMessage. Por el contrario, estos se subirán a la nube sin ningún contratiempo para que así puedas guardar las conversaciones que más desees.
  • También se están preparando las nuevas playlist colaborativas en Apple Music.
  • Asimismo, en iOS 17.2.1 tenemos la opción para poder mejorar el cuidado de nuestra batería. De esa manera la energía de nuestro dispositivo durará un poco más y evitará saturaciones.
  • Cabe precisar que en los países asiáticos aparece este tema de mejora de la batería; sin embargo, en América y Europa solo se te informa que han solucionado algunos errores.
  • También se ha solucionado el tema de la sincronización de los dispositivos. Ahora es más estable y no generarán ningún tipo de corte.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:





Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas