Black Widow es la última película de Scarlett Johansson en el MCU y aquí te contamos cuál es la conexión a futuro de la misma con el UCM. (Foto: Marvel Studios)
Black Widow es la última película de Scarlett Johansson en el MCU y aquí te contamos cuál es la conexión a futuro de la misma con el UCM. (Foto: Marvel Studios)

Antes de que comiences a leer la nota sobre la conexión de la película de con el futuro del (MCU; en inglés, Marvel Cinematic Universe), tenemos que decirte que las siguientes líneas están llenas de spoilers así que en este párrafo queremos advertirte que, si no quieres arruinarte algunas partes de la película, lo mejor sería que dejes de leer hasta después de puedas verla tanto en salas de cine seleccionadas como por Disney Plus Premiere Access. Aquí se viene una ALERTA SPOILER gigante para persuadirte de continuar.

alerta de spoiler
alerta de spoiler

Si has llegado hasta aquí atravesando la valla de ALERTA SPOILER que te hemos dejado en la imagen anterior, estás preparado para llenarte de noticias de Black Widow.

¿Cuál es la conexión a futuro de Black Widow en el MCU?

Como todos sabrán, con el culminar de la Fase 3 de , Avengers Endgame marcaba una etapa que cerraba el camino de muchos de los héroes que conocemos. Tal es el caso de nuestra queridísima Natasha Romanoff que tiene un trágico desenlace para su personaje que es llevado a pantallas grandes como homenaje y para saber más de ella y su pasado.

Es aquí en donde entra el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el cuál ha dicho que va a seguir utilizando personajes que han aparecido en la cinta como Alexei (David Harbour) que hace del ‘Barón Rojo’, así como también a Melina Vostokoff (Rachel Weisz); sin embargo, el papel más importante aquí lo tenemos con Yelena Belova (Florence Pugh).

Black Widow (Scarlett Johansson) en una escena de Avengers Endgame.
Black Widow (Scarlett Johansson) en una escena de Avengers Endgame.

Sin duda alguna, esta película ha sido no solamente un homenaje para Scarlett Johansson, sino que también ha sido un renombramiento y pase de ‘antorcha’ para lo que es la Viuda Negra y es que ahora Yelena es la Black Widow del MCU.

¿Cuál es otra conexión a futuro que nos trae la cinta? La aparición de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, la cuál le encarga su próxima misión a Yelena aludiendo que el culpable de la muerte de no es otro que el mismísimo Clint Barton, dando pie así a la serie de ‘Hawkeye’ próximamente en Disney Plus.

Julia Louis-Dreyfus encarna a ala misteriosa Valentina Allegra de Fontaine en “Falcon y el Soldado del Invierno”.  (Foto: Disney Plus)
Julia Louis-Dreyfus encarna a ala misteriosa Valentina Allegra de Fontaine en “Falcon y el Soldado del Invierno”. (Foto: Disney Plus)

TE PUEDE INTERESAR