¿Cuáles son las nuevas características de los nuevos televisores de LG? Aquí te las contamos. (Foto: LG)
¿Cuáles son las nuevas características de los nuevos televisores de LG? Aquí te las contamos. (Foto: LG)

presentó su línea de televisores en encabezada por los OLED 2022 de la compañía. Con una webOS mejorada que ofrece aún más funciones y servicios inteligentes, se espera que los últimos modelos mejoren la visualización y la experiencia del usuario como nunca antes.

MIRA: LG XBoom 360 (RP4) Review: evaluamos el parlante con diseño cónico

LG OLED

Los televisores OLED emplean píxeles de iluminación que se pueden encender y apagar individualmente para brindar negros perfectos, colores naturales y un contraste infinito. El nuevo es más delgado y liviano, lo que permite la creación de factores de forma sin precedentes, como televisores plegables y enrollables.

Los nuevos modelos de la serie G2 ofrece un brillo más alto para imágenes con una claridad y un detalle. Impulsado por el nuevo procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 5 de LG, 2 la tecnología Brightness Booster de la compañía permite que los televisores de la serie G2 brinden aún más brillo a través de una disipación de calor mejorada.

La serie 2022 G2 de LG presenta un nuevo modelo de 83 pulgadas y el primer modelo OLED de 97 pulgadas del mundo para complementar el LineUp de los televisores de 55, 65 y 77 pulgadas. La serie LG G2 ofrece un refinado de galería al ras de la pared. La serie C2 tiene la selección más diversa de tamaños de pantalla con un total de seis para 2022: el primer televisor OLED de 42 pulgadas del mundo, ideal para juegos de consola y PC, además de 48, 55, 65, 77, 83 pulgadas.

LG QNED MINI LED

LG también presentó una línea ampliada de televisores QNED para 2022. Con la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG, la nueva gama ofrece una reproducción de color estelar con un volumen de color del 100%. Capaz de ofrecer tonalidades más precisas en las áreas más brillantes y oscuras de una escena, el televisor LG QNED Mini LED es capaz de ofrecer un contraste estable gracias a la tecnología de atenuación de precisión de LG.