Christian Oliver y sus hijas fallecieron en un trágico accidente aéreo ocurrido en San Vicente y las Granadinas. (Foto: AFP | YouTube / @jadedewa4404)
Christian Oliver y sus hijas fallecieron en un trágico accidente aéreo ocurrido en San Vicente y las Granadinas. (Foto: AFP | YouTube / @jadedewa4404)

El actor alemán Christian Oliver murió en un accidente aéreo este jueves 4 de enero. Según revelan los medios estadounidenses, el avión en el que viajaba con sus dos hijas, Madita, de 10 años y Annik, de 12, chocó contra la superficie del agua mientras viajaba de Santa Lucía a la isla de Bequia, en el Caribe.

Mira también:

En total, cuatro personas iban a bordo: el piloto, Robert Sachs, de Bequia, propietario declarado de la aeronave; Christian Klepser, ciudadano estadounidense de 51 años, y sus dos hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años respectivamente.

El lugar del accidente de Christian Oliver

El siniestro ocurrió después del mediodía del jueves, según un de la Fuerza de Policía Real de San Vicente y las Granadinas en redes sociales. Una pequeña aeronave de un solo motor, con destino a Santa Lucía, se estrelló en el mar a una milla náutica al oeste de Petit Nevis, una isla de propiedad privada en las Granadinas y frente a la costa de la isla más grande, Bequia.

Bequia es la isla más grande de las Granadinas, un archipiélago caribeño. Es parte del país de San Vicente y las Granadinas y está a unos 15 kilómetros de la capital, Kingstown, en la isla principal, San Vicente.

Bequia es un destino caribeño poco conocido. Algunas cosas que puedes visitar en Bequia incluyen: Bequia Golf Club, Industry Bay, Friendship Bay, United Fitness and Wellness, The Wall. Old Hegg Turtle Sanctuary, Devil’s Table, entre otros atractivos turísticos.

Dificultades en la aeronave causan el accidente

La policía informó que la aeronave “experimentó dificultades” justo después de despegar, lo que provocó su precipitación en el océano. Pescadores y buceadores se unieron para ayudar en la búsqueda del avión, mientras que la Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas lideró los esfuerzos de rescate.

Los cuerpos de las cuatro personas a bordo fueron recuperados por la Guardia Costera y posteriormente declarados fallecidos, según las autoridades.

La causa del accidente aún no se ha esclarecido y la policía ha anunciado que la investigación permanece abierta. La comunidad local y la industria cinematográfica lamentan la pérdida de Christian Oliver y sus dos hijas en este trágico suceso.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.

TE RECOMIENDO ESTE VIDEO

VIDEO VIRAL | El impactante momento del accidente aéreo que cobró la vida del actor Christian Oliver y sus hijas. (Video: YouTube / @jadedewa4404)
VIDEO VIRAL | El impactante momento del accidente aéreo que cobró la vida del actor Christian Oliver y sus hijas. (Video: YouTube / @jadedewa4404)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas