Escanea y quítale el fondo a cualquier objeto, el recorte te dejará sorprendido (Foto: Captura de pantalla Topes de Gama Plus)
Escanea y quítale el fondo a cualquier objeto, el recorte te dejará sorprendido (Foto: Captura de pantalla Topes de Gama Plus)

Cada año salen teléfonos inteligentes más avanzados y nuevas versiones de sistemas operativos móviles compatibles con increíbles aplicaciones, como es el caso de , el último software de iPhone en donde puedes utilizar una increíble plataforma capaz de escanear cualquier objeto de la vida real y convertirlo a una imagen PNG, con fondo transparente o simplemente sin fondo, ¿Quieres saber cómo hacerlo? A continuación detalladamente cómo lograrlo.

MIRA: iOS y Android: cómo chatear por Bluetooth con otra persona

Olvídate del Photoshop con este truco de , ya que si requieres de una imagen silueteada o sin fondo de manera inmediata, bastará con escanear cualquier objeto físico con la cámara de tu celular, sin embargo, es importante aclarar que primero será necesario descargar la aplicación denominada Scan Thing: Scan Anything, la cual encuentras en la App Store totalmente gratis haciendo clic .

MIRA: Cómo encontrar la papelera de reciclaje en tu móvil iOS o Android

CÓMO ESCANEAR UN OBJETO Y CONVERTIRLO EN UNA IMAGEN SIN FONDO

  • Tras descargar la aplicación, otórgale los permisos necesarios para que pueda operar.
  • Abre la app y ten en cuenta que no será obligatorio registrarte o depender de internet, informó el canal de YouTube .
  • Aquí te saldrá la sección ‘Settings’ con una amplia lista de opciones.
  • No muevas nada, solo presiona el ícono de la (x) que se ubica en el extremo superior derecho.
  • Automáticamente, se abrirá la cámara para empezar a escanear.
  • Apunta con la cámara hacia cualquier objeto y toca el mismo en la pantalla. No muevas para nada el celular hasta que iPhone termine de realizar el proceso.
  • Finalmente, mueve el celular y vas a ver como has creado una imagen en PNG o sin fondo.

Listo, para guardar la imagen solo tienes que tocar en el ícono de los dos cuadrados que se encuentran en la parte inferior central. Todos los escaneos no saldrán de tu dispositivo, quiere decir que solamente tú podrás verlos porque se encuentran cifrados.

Cómo saber el estado de la batería de mi iPhone

  • Primero, ingresa a los ajustes de tu dispositivo iPhone, el truco también es compatible con los iPad.
  • Ahora, busca y presiona en el menú ‘Batería’.
  • Después, tienes que acceder a la opción ‘Salud de la batería’.
  • El siguiente paso es dirigirte al apartado ‘Capacidad máxima’.
  • Aquí podrás ver un porcentaje, si está por debajo del 80% la salud de la batería es mala, mientras más cerca al 100% se encuentre quiere decir que está en buenas condiciones.

Este truco solo está disponible en los dispositivos móviles o iPad con sistema operativo iOS 12 o superiores, no aplica para las versiones inferiores a las que acabamos de mencionar.

¿Estás aburrido en tus tiempos libres? ¿No sabes que hacer aparte de navegar por las redes sociales? Pues te recomendamos probar los juegos de iOS más descargados de la semana, puedes conocerlos haciendo clic y siguiendo los pasos de la nota para instalarlos en tu dispositivo.