Así puedes mandar textos ocultos con una app de tu iPhone. (Foto: Pexels)
Así puedes mandar textos ocultos con una app de tu iPhone. (Foto: Pexels)

Mantenerse comunicados con otros es muy importante en la actualidad, por eso existen muchascon la que puedes mandar a donde sea que vayas; no obstante, no todas guardan tu privacidad, por lo que puedes aplicar un truco muy sencillo si cuentas con un .

Este método consiste en usar la aplicación Notas y agregar colaboradores para que puedan leer y editar textos en tiempo real. Asimismo, está la opción de eliminar el mensaje para todos y así no tener pruebas de que escribiste algo.

Cómo enviar mensajes de texto ocultos desde un iPhone

  • Abre la app Notas y presiona en Redactar.
Con la app Notas puedes mandar mensajes a tus amigos. (Foto: captura / Apple)
Con la app Notas puedes mandar mensajes a tus amigos. (Foto: captura / Apple)
  • Una vez hecho esto, tendrás que escribir algo para evitar que esta pestaña se borre.
  • Ahora, pulsa en la opción Más, ubicada en la zona superior derecha, luego en Compartir, para agregar a más personas.
  • Recuerda desactivar el botón Cualquiera puede agregar personas, para que solo tú tengas autorización de incluir a otros participantes.
  • Desde este momento, todo estará listo para que empieces a chatear con tus amigos sin que los demás sepan.

Cuando haya terminado la conversación, solo tendrás que presionar en Dejar de compartir para eliminar la nota y desaparecer toda evidencia.

Conecta tu iPhone a una red Wifi a través de un amigo

En caso tu router no cuente con código QR, puedes pedirle a un amigo cercano o algún conocido que tenga un iPhone que comparta su contraseña contigo.

  • Para esto, tu amigo debe tener su iPhone totalmente desbloqueado.
  • Luego, tendrás que acceder a Ajustes, seguido de la opción Wifi y elegir la red que prefieras entrar.
  • En instantes, a tu amigo le saldrá un mensaje para compartir la contraseña contigo sin necesidad de que sepas cuál es su clave.

Bajo estos breves métodos, podrás acceder a la red desde tu iPhone sin introducir una contraseña, por lo que ahorrarás bastante tiempo.

Así puedes localizar tu móvil Android desde un iPhone

  • Desde tu iPhone accede a Safari o el buscador de tu preferencia y coloca lo siguiente en la barra de búsqueda , puedes hacer clic para ir directamente.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Google.
  • Te aparecerá un mapa en donde podrás visualizar la ubicación del teléfono, solo tienes que ver un punto de color verde con un dibujo de un smartphone.
  • En la parte inferior de la pantalla vas a ver un panel con los datos de tu equipo: marca, modelo, nivel de batería y nombre de la red Wi-Fi a la cual está conectado.
  • Debajo de esta información hay tres botones: el primero te da opción de reproducir un sonido por cinco minutos que no se podrá apagar de ninguna manera; el segundo bloquea el equipo y permite mostrar un mensaje de seguridad y un botón para llamar a un contacto; y el último elimina todos los datos del smartphone.
  • Se recomienda buscar tu dispositivo en compañía de una autoridad policial por tu seguridad.

Cómo colocar widgets en la pantalla de bloqueo de iOS 16

Si ya te decidiste por una pantalla de bloqueo en específico, ahora te toca configurar los widgets que desees.

  • En la parte superior de la pantalla de bloqueo de tu iPhone, puedes incluir algunos widgets más pequeños que indiquen el clima, las calorías, alarmas, calendario, entre otros.
  • En el medio, tienes la opción de cambiar el color de la hora y elegir entre las seis fuentes disponibles.
  • En la zona de abajo, hay más libertad para incluir todo tipo de widgets como calendario, batería, recordatorios y muchos más.
  • Como última opción, en los puntos de abajo de la pantalla de bloqueo puedes desactivar o activar los efectos de profundidad. Esto con el fin de destacar los widgets.

Trucos que puedes hacer con los botones de volumen del iPhone

Apagar tu iPhone

Uno de los hacks más llamativos es la de apagar tu dispositivo móvil y está disponible en los modelos X, 11, 12 y 13. Lo que tienes que hacer es presionar al mismo tiempo una de las teclas de volumen junto al del botón de encendido hasta que salga la opción Desliza para apagar y listo.

Reinicio de emergencia

Entre las opciones está la de reiniciar de emergencia tu iPhone y basta con pulsar de manera sincronizada los dos botones de volumen con el de encendido, ubicado en la parte lateral de tu smartphone.

Tras esto, aparecerá el logo de Apple y se encenderá en automático tu celular.


Síguenos en nuestras redes sociales: