Conoce todas las características del nuevo parlante de LG, el XBoom 360 (modelo RP4) (Foto: LG)
Conoce todas las características del nuevo parlante de LG, el XBoom 360 (modelo RP4) (Foto: LG)

presentó en el Perú su nuevo parlante llamado (modelo RP4) el cual tiene un diseño cónico-cilíndrico y ofrece un audio omnidireccional, que resulta perfecto para cualquier espacio u ocasión. La marca señala que el objetivo de este dispositivo es irradiar sonido en todas las direcciones con una potencia y claridad máxima.

La estructura reflectora del tweeter y el woofer está diseñada para brindar un sonido de 360 grados con una distorsión mínima. Entonces, ya sea en interiores o al aire libre, envuelve a los oyentes en un audio detallado, brindando una sensación de vitalidad tridimensional a todos los géneros de música.

MÁS INFORMACIÓN: LG lanza su nuevo soundbard LG Eclair: conoce todas sus características y precio

La calidad de construcción superior del tweeter y el woofer también ayuda a crear un escenario sonoro convincente y excepcionalmente bien equilibrado. El diafragma de titanio del tweeter crea una frecuencia lineal para un rendimiento excelente y una reproducción precisa en el rango de alta frecuencia. Además, el woofer de fibra de vidrio duradero del altavoz genera graves dinámicos con una respuesta de rango medio clara y natural. La combinación de controladores potentes y una salida robusta de 120 W permite a LG XBoom 360 convertir cualquier habitación o espacio en un punto óptimo para escuchar.

El LG XBoom 360 puede generar hasta 10 horas continúa estando desconectado. (Foto: LG)
El LG XBoom 360 puede generar hasta 10 horas continúa estando desconectado. (Foto: LG)

También cuenta con una serie de iluminaciones que puedes ser ajustados en tres opciones: Ambiente, Naturaleza y Fiesta, así como una gama de opciones de iluminación personalizables y efectos de sonido cuando se usa con la aplicación complementaria. En la aplicación, los usuarios también encontrarán la función de efecto DJ agradable para la multitud que permite la mezcla de múltiples muestras, así como scratching y otros efectos de sonido.

El altavoz ofrece 10 horas de disfrute auditivo con una sola carga, incluye un asa de metal incorporada para facilitar la movilidad y tiene una cubierta de tela elegante y altamente duradera (disponible en beige, burdeos, negro carbón y verde pavo real) que brinda instantáneas calidez y estilo a cualquier ambiente.

Asimismo, el parlante demuestra el compromiso continuo de LG para reducir su impacto en el medio ambiente. Fabricado parcialmente con plástico reciclado y otros materiales posconsumo.