Conoce cuál de todos los dispositivos del mercado tiene la mejor cámara. (Foto: Xiaomi)
Conoce cuál de todos los dispositivos del mercado tiene la mejor cámara. (Foto: Xiaomi)

¿Estás de acuerdo con esta lista de ? ¿Cuál agregarías? Cuando uno compra un determinado dispositivo móvil, lo primero que nos encontramos son con diversidad de marcas y especificaciones: entre ellos el número total de batería, cuánto de RAM cuenta, el almacenamiento que tiene, y hasta la versión de Android con la que cuenta, así como su capa de personalización.

Pero otro detalle que nos llama la atención a todos los que hemos comprado un celular es la cámara. Hay para todos los gustos: de 10 megapíxeles, de 12 megapíxeles, de 48 megapíxeles y hasta de 108 megapíxeles.

Para poder saber un poco más sobre cuál es la mejor cámara de momento, podemos recurrir rápidamente a , una web que se encarga no solo de evaluar de manera exhaustiva los últimos del mercado, sino también elaborar un ranking sobre las cámaras frontales y traseras, así como el análisis del audio.

Aunque de momento no hay detalles sobre el Samsung Galaxy S20 y sus diversos modelos, la web se ha actualizado y trae un ranking elaborado por ellos donde se elige la mejor cámara del mercado.

Según DXOMark, Xiaomi tendría la mejor cámara del mercado. (Foto: Xiaomi)
Según DXOMark, Xiaomi tendría la mejor cámara del mercado. (Foto: Xiaomi)

En primer lugar encontramos al Xiaomi Mi 10 Pro, el último terminal de la compañía china que ya viene con pantalla curva y una batería de ensueño. Esta tiene 108 MP en la cámara principal f/1.6, 12 MP para el efecto bokeh f/2.0, el sensor de 20 MP con gran angular f/2.2 y un telefoto de 10 aumentos f/2.4.

También se encuentra en el ranking el Huawei Mate 30 Pro 5G, el Honor V30 Pro, el Mate 30 Pro, y hasta el Xiaomi Mi CC9.

En el segundo apartado encontraremos al iPhone 11 Pro Max, el Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, el Huawei P30 Pro y cierra la lista el Oppo Reno 10x Zoom.

Cada uno de ellos se diferencia en estructura, pero, por lo general, la cámara es una de las cosas que siempre querrás comparar antes de ejercer tu compra. Siempre busca los establecimientos donde puedes realizar un hands on rápido.

VIDEOS RELACIONADOS

Así es el nuevo smartphone plegable de Samsung (12/02/20)
Samsung Galaxy Z Flip: conoce todo sobre el nuevo smartphone plegable

TE PUEDE INTERESAR