Anteriormente conocido como Paintbrush, el editor de imágenes Paint ha acompañado a Microsoft Windows desde su versión 1.0. (Foto: Captura de pantalla)
Anteriormente conocido como Paintbrush, el editor de imágenes Paint ha acompañado a Microsoft Windows desde su versión 1.0. (Foto: Captura de pantalla)

Si considerabas Paint y Worpad como unas herramienta innecesarias y lamentabas no poder retirarlas de tu ordenador, esta noticia te va interesar. Según informó el portal Windows Latest, Microsoft ha anunciado que permitirá a los usuarios de Windows 10 eliminar el programa editor de dibujo y el procesador de textos básicos, a partir de la próxima actualización del sistema operativo.

Anteriormente conocido como Paintbrush, el editor de imágenes Paint acompañó a Microsoft Windows desde su versión 1.0, siendo un programa que se incluye en todas las versiones del sistema. Por su parte, Worpad estuvo incluido en casi todas las versiones de la compañía, desde Windows 95 en adelante. Sin embargo, esto podría cambiar.

Windows Latest tuvo acceso a la versión beta de Windows Latest 10 20H1, también conocida como actualización 2004, y descubrió que si bien los programas están preinstalados y activados por defecto, los usuarios podrán desactivarlos o eliminarlos por completo.

Para retirar la herramientas del equipo, lo único que deberán hacer es dirigirse a los ajustes del programa y reiniciar la computadora al finalizar el proceso. El portal también señaló que según la información que le dieron, la nueva actualización estará disponible para abril o mayo de este año.

VIDEO RECOMENDADO

Microsoft

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

¿WhatsApp regala un iPhone 11?
WhatsApp Viral
Whatsapp | Hackers aprovechan falla de seguridad en aplicativo para instalar programa espía


TAGS RELACIONADOS