¿Tu cuenta ha sido baneada? Entonces esto es lo que tienes que hacer en Pokémon GO. (Foto: Niantic)
¿Tu cuenta ha sido baneada? Entonces esto es lo que tienes que hacer en Pokémon GO. (Foto: Niantic)

¿Te han baneado? Conoce qué es lo que debes hacer. Algunas personas ya han llegado a completar las tareas de investigación “Acechando en las sombras”, la misión de donde tendrás que enfrentarte con algunos miembros especiales del Team Rocket GO y vencerlos para poder obtener una serie de objetos especiales y el camino para enfrentarte a Giovanni.

Mientras la aplicación está trayendo una serie de novedades, algunos jugadores han empezado a sufrir el temible baneo de sus cuentas de en todo el mundo.

La alerta fue lanzada en en la que gran cantidad de usuarios manifestó que no saben por qué Niantic ha decidido cerrar sus cuentas y no encuentran ningún tipo de solución de momento que les permita jugar nuevamente con normalidad.

Muchos usuarios han despertado con esta noticia. (Foto: Pokémon GO)
Muchos usuarios han despertado con esta noticia. (Foto: Pokémon GO)

Aunque el mensaje de bloqueo no es permanente, sino que solo dura alrededor de 2 días, menciona que se ha incumplido con las normas establecidas en y que aplicaciones terceras han perjudicado tu juego.

¿Qué es lo que está causando esto? Si eres una de las personas que ha usado Google Fit, la aplicación de Google que te permite contabilizar tu recorrido diario, pues quizá eres uno de los afectados.

La aplicación está presentando una serie de problemas de momento y ello genera que algunos jugadores recorran más de 100 KM en menos de un día de forma que te parecerá rara.

Aunque la compañía de Mountain View ya ha reportado que su aplicación está generando una serie de problemas y que pronto lanzarán una nueva actualización, los usuarios de deberán esperar algunos días para recuperar su juego.

A pesar de que esta medida no ha sido buscada por los jugadores, la única forma de solucionarlo mientras se espera una nueva versión de Google Fit es desinstalando la aplicación o desactivándola.

TAMBIÉN PUEDES LEER