Así sería el próximo dispositivo de Samsung, el Galaxy Z Flip con tapita. (Foto: Evan Leaks)
Así sería el próximo dispositivo de Samsung, el Galaxy Z Flip con tapita. (Foto: Evan Leaks)

¿Le salió un competidor al Motorola Razer? Esto es lo que trae lo nuevo de la compañía surcoreana. ¿Un celular ‘sapito’ con Android? Uno de los celulares que está próximo a lanzar es el Galaxy S20 y sus variantes. Este terminal llevará hasta 5 cámaras en la parte posterior y una en la frontal, muy similar al Note 10 del 2019. Pero eso no es todo, también prepara una versión de los clásicos dispositivos con tapita.

Según Evan Leaks, popular tuitero caracterizado por arruinarles la fiesta a varias marcas, ahora ha publicado un tweet donde muestra el posible celular de Samsung llamado y se trataría, nada más y nada menos, que un nuevo celular ‘sapito’, al mismo estilo del Motorola Razer.

El contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, en lugar de los Snapdragon 865/Exynos 990 de la serie S20. Por otro lado, mientras que los S20 contarán con una pantalla con alta tasa de refresco de hasta 120 Hz, el Z Flip mantendría la frecuencia clásica de 90 Hz.

Conoce todas las características del próximo dispositivo plegable. (Foto: Evan Leaks)
Conoce todas las características del próximo dispositivo plegable. (Foto: Evan Leaks)

Sobre su batería, podría contar con 3.300 mAh de capacidad, lejos de los más de 4.000, y hasta 5.000 mAh de los modelos de la serie S20. Tampoco los alcanzará en términos de velocidad de carga, pues solo soportará 15W de entrada, aunque se mantendrá la carga inalámbrica y la carga inalámbrica inversa.

De su apartado fotográfico sabemos que contará con una cámara dual a la espalda, aparentemente de 12 megapíxeles en ambos casos, mientras que la frontal, situada en un agujero centrado en la pantalla, se queda con 10 megapíxeles.

Otros datos conocidos son la inclusión de una memoria RAM de entre 6 y 8 GB, y un almacenamiento interno de 256 GB. Por otro lado, a diferencia de los S20, no incluirá soporte para redes 5G.

Se espera que el se lance junto con el Samsung Galaxy S20 el 11 de febrero de este año. ¿Mostrarás más sorpresas la conocida marca surcoreana? De momento no se sabe.

¿Qué sucede con el precio? El Samsung Galaxy Z Flip llegaría a un precio de 1.400 dólares, convirtiéndose así en el móvil plegable más barato hasta la fecha.

Samsung Galaxy Z Flip: conoce todo sobre el nuevo smartphone plegable

TE PUEDE INTERESAR