Telegram viene poniendo a prueba esta novedosa función que te ahorrará mucho tiempo (Foto: ABC / archivo)
Telegram viene poniendo a prueba esta novedosa función que te ahorrará mucho tiempo (Foto: ABC / archivo)

El pasado 25 de junio de 2021, lanzó de manera oficial una última actualización en donde presentó su nuevo sistema de videollamadas que superó por mucho a las de WhatsApp. Pues esta herramienta te permitirá realizar videollamadas con un máximo de 30 personas y simultáneamente compartir pantalla del móvil al mismo estilo de Zoom o Google Meet. Ahora, se pudo conocer que vienen trabajando en una nueva función para reproducir los videos al doble de velocidad.

Aunque WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, muchas veces se queda atrás debido a las nuevas funciones que tiene y el aplicativo de color verde no. Por ejemplo, Telegram ya contaba con la herramienta para reproducir audios al doble de velocidad, sin embargo, la referida plataforma perteneciente a Facebook recién añadió esta hace más de un mes.

MIRA: Telegram: cómo hacer videollamadas grupales y en qué se diferencian a las de WhatsApp

En esta oportunidad, el aplicativo de los hermanos Pavel y Nikolái Dúrov (Telegram) han presentado una nueva función en la versión beta 7.9.0 de la app, la cual te permitirá reproducir videos en cinco diferentes velocidades: muy lento (0.2X), lento (0.5X), normal (1X), rápido (1.5X) y muy rápido (2.0X), informó .

CÓMO REPRODUCIR VIDEOS AL DOBLE DE VELOCIDAD

  • Primero, instala la versión de Telegram Beta 7.9.0 en tu móvil Android.
  • Ahora, ingresa a un chat donde hayas recibido o enviado un video.
  • Luego, reprodúcelo y dirígete a los tres puntos verticales (⋮) que se encuentran en el extremo superior derecho.
  • Aparecerá la nueva opción ´Speed´ y elige la velocidad que desees.

Si tienes problema con las notificaciones de Telegram, ingresa y sigue todas las soluciones que te recomienda el aplicativo tanto para móviles con sistema operativo Android y iOS. En caso no funcionen estas alternativas ingresa a la guía .

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.