• De esta manera podrás calcular tus ingresos en TikTok. (Foto: TIkTOk)
    1/3

    De esta manera podrás calcular tus ingresos en TikTok. (Foto: TIkTOk)

  • De esta manera podrás calcular tus ingresos en TikTok. (Foto: TIkTOk)
    2/3

    De esta manera podrás calcular tus ingresos en TikTok. (Foto: TIkTOk)

  • De esta manera podrás calcular tus ingresos en TikTok. (Foto: TIkTOk)
    3/3

    De esta manera podrás calcular tus ingresos en TikTok. (Foto: TIkTOk)

¿Cuándo dinero puede ganar una persona que realiza varios videos de ? Es una de las preguntas que muchos usuarios se hacen antes de monetizar su canal y así empezar a ganar algunos centavos por cada reproducción de sus clips de 15 segundos.

Si bien tienes que estar bastante seguro de que tu cuenta se convierta en algo más allá que una red para publicar cosas graciosas, debes saber qué tipo de productos deseas visualizar, así como elaborar una estrategia de marketing.

MIRA: Qué significa el hashtag “FYP” en TikTok y por qué todos lo usan

Como segundo paso es calcular cuánto dinero puedes ganar con tu cuenta de en la actualidad. Es por ello que varios usuarios han empezado a buscar calculadoras para poder estimar los ingresos a su canal de la app.

¿Cómo se usa? ¿El monto es real o es solamente un estimado? Conoce cómo usar la calculadora de para poder conocer si vale la pena o no empezar a ‘marketear’ tu cuenta.

¿Eres de las personas que realizan varios videos en TikTok? Conoce cómo ganar dinero. (Foto: TIkTok)
¿Eres de las personas que realizan varios videos en TikTok? Conoce cómo ganar dinero. (Foto: TIkTok)

CALCULADORA DE TIKTOK

La calculadora de te brinda un promedio de lo que puedes ganar interpretando la cantidad de los seguidores e interacciones que una persona tenga en su cuenta, y a partir de allí sacar una cifra estimada que pueda cobrar a futuros clientes.

Si bien no se arroja un resultado exacto, debido a que esta red social es nueva, este muestra una estimación de cuánto dinero podría estar generando una cuenta.

MIRA: Así puedes crear videos dúo en TikTok paso a paso

Existen diversidad de plataformas con las que puedes calcular, una de ellas es , lo único que se debe hacer es ingresar a la página oficial e loguearte con tu cuenta de .

Al poner el nombre del usuario, se debe oprimir la opción “calcular los ingresos”, y automáticamente aparecerán los resultados rápidamente, mostrando otros detalles estadísticos sobre la cuenta.

CÓMO GANAR SEGUIDORES RÁPIDO EN TIKTOK

Recuerda que si quieres agregar un pasatiempo durante tu cuarentena, puedes usar estos recursos para así ganar más seguidores en :

  • Realiza challenge: En su mayoría son coreografías publicadas por los usuarios con canciones de diferentes géneros. Si quieres ganar popularidad en la app, puedes aprender estas coreografías, agregarle tu toque personal y publicar tu video con los efectos que quieras. Asimismo no olvides usar los hashtag.
  • Sé natural: Los videos de bromas son los que rápidamente se convierten en viral, y los usuarios saben diferenciar fácilmente lo actuado de lo improvisado. Siempre actúa con naturalidad, si este es 100 % real, entonces tienes el éxito asegurado.
  • Sé constante: Recuerda que, como en toda red social, publicar contenido de forma continua es importante para que te conozcan y así ganar más seguidores. Ponte como meta publicar tres o cuatro videos por semana; sea de challenges, lipsync o bromas.
  • Originalidad: Ya te comentamos que seguir los challenges o retos es una buena opción para ganar popularidad, pero evita que tu contenido sea exclusivamente sobre esto. La originalidad es atractiva y genera tendencias, tus videos no deben ser la excepción.

VIDEO RECOMENDADO

TEC: los mejores juegos que pueden funcionar en cualquier ordenador

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

TEC: el uso de la tecnología en el delivery para evitar propagación del Covid-19
TikTok | Familia baila en grupo y una de sus integrantes destaca por sus singulares pasos
Diego Boneta anunció el estreno de segunda temporada de Luis Miguel, la serie (21/05/20)