WHATSAPP | Será de mucha utilidad en caso quieras ser más detallado al momento de colocar todas las normas del grupo. (Foto: Mag)
WHATSAPP | Será de mucha utilidad en caso quieras ser más detallado al momento de colocar todas las normas del grupo. (Foto: Mag)

Las últimas actualizaciones de no solo se están enfocando en el rediseño de la interfaz principal, también han priorizado la mejora de las conversaciones grupales, por ejemplo: ahora puedes agregar hasta 1024 personas (incluyéndote); activar los mensajes temporales, recuperar el contenido eliminado por error, etc. En esta oportunidad, se pudo conocer que aumentaron los caracteres para la descripción de los chats grupales.

Mira también:

Ahora, serás capaz de colocar descripciones de hasta 2048 caracteres en las conversaciones grupales que administras, así no estarás resumiendo el asunto del grupo quitando letras, espacios, números, símbolos o emoticones; además, ayudará a brindar información más detallada sobre el propósito del chat, como: el contenido que debes y no debes compartir.

MIRA: WhatsApp: cómo ver la Info. de tus contactos desde las conversaciones

Antes de comenzar, es necesario destacar que la extensión del número de caracteres ya se encuentra disponible en la versión estable (oficial) de WhatsApp para los usuarios de iOS y Android, el procedimiento es el mismo y solo te tomará unos pocos segundos.

Así puedes añadir 2 mil caracteres en la descripción de un grupo de WhatsApp

  • Primero, verifica que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
  • Ahora, abre la aplicación e ingresa al grupo que administras.
  • El siguiente paso es presionar sobre el nombre de la conversación.
  • Se desplegarán las configuraciones del grupo.
  • Aquí oprime sobre el apartado que dice “Añade una descripción”.
  • Coloca un texto que no supere los 2048 caracteres.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas