WHATSAPP | Cómo cambiar el color de las letras de WhatsApp a rojo. Aquí te enseñamos el truco. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP | Cómo cambiar el color de las letras de WhatsApp a rojo. Aquí te enseñamos el truco. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

sigue siendo una de las aplicaciones que mayores trucos tiene. En la actualidad no solo tienes la opción de poder modificar el fondo de tus videomensajes, sino que también puedes editar tus textos y hasta modificar el color de las letras.

Si bien existe un truco para poder tener las fonts en tonalidad celeste, ahora te mostraremos el sencillo tutorial para que las letras de cambien a rojo y así puedas sorprender a todos tus amigos. Eso sí, la configuración no se perderá.

MIRA: Listado de celulares que se quedarán sin WhatsApp mañana

Para llevar a cabo esta función no es necesario tener que descargar una aplicación de terceros, lo mejor de todo es que esta no accederá en ningún momento a tu información personal.

Cómo cambiar las letras o fonts a letras rojas en WhatsApp

  • Lo primero que debes hacer es ir a la página denominada .
  • Allí deberás escribir tu texto al inicio.
  • En ese instante simplemente anda al recuadro de fonts que te aparecen abajo.
  • Ahora solamente busca la que tiene letras negras y rojas en forma de cuadrado.
  • Dale en copiar y listo. Recurre a WhatsApp para pegarlos.
  • Cuando lo hagas, la otra persona recibirá las letras con el mismo efecto.
  • Eso sí, recuerda que no debes usar las letras con tilde ni la “ñ” ya que el teclado está configurado en inglés.
  • En caso de que lo hagas, no se te mostrará la letra que querías.
  • De esa forma ya habrás obtenido las letras o fonts rojas para WhatsApp.

Recuerda que si tienes un problema con la aplicación, puedes contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente se genere un error con tu dispositivo puedes utilizar este .

Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país.

Luego deberás escribir tu duda en el pequeño recuadro en un número concreto de caractéres, trata de ser bastante concreto y no escatimes en detalles que sabes que solo se pueden arreglar presencialmente. Cuando lo envíes, WhatsApp se comunicará contigo a través de tu celular con una respuesta automática y así puedan conversar directamente.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas