WHATSAPP | De esta manera podrás crear todos los stickers que desees en WhatsApp sin necesidad de programas. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP | De esta manera podrás crear todos los stickers que desees en WhatsApp sin necesidad de programas. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

es una de las aplicaciones que la mayoría usa para poder no solo intercambiar textos, sino también diversidad de stickers. Las famosas pegatinas suelen divertirnos muchos ya que, algunas de ellas, han sido creadas por otros usuarios con la finalidad de que se vuelvan virales.

Pero, ¿cómo puedo crear las mías sin necesidad de programas y usando la inteligencia artificial? Pues ahora es bastante sencillo hacerlo en y lo único que necesitarás será la imagen o foto que quieres convertir en sticker.

MIRA: Cómo saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp aunque no haya doble check azul

Eso sí, de momento solo esta herramienta ha llegado a los iPhone, en el caso de los Android se espera que con la última versión de la app de Meta se pueda lograr de la misma forma.

Cómo crear stickers de WhatsApp sin programas

  • Lo primero es elegir la foto desde tu Galería de iPhone.
  • Luego tienes que pulsar el elemento que quieres separar de la imagen completa.
  • Cuando lo hayas hecho, debes mantener presionada la pantalla y abrir WhatsApp.
  • Luego ingresa a la conversación donde quieres enviar esa imagen.
  • A continuación solo debes soltar la foto y esta se convertirá rápidamente en sticker.
  • Lo mejor de todo es que cuando lo termines de hacer, puedes guardarla en tus favoritos para que no se te pierda.
  • Además no es necesario tener que descargar aplicaciones de terceros.
  • Se espera que pronto puedas hacer los mismos pasos en Android.

Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso tengas alguna consulta o simplemente un problema con tu dispositivo Android o iPhone, puedes utilizar este .

Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país.

Luego deberás escribir tu duda en el pequeño recuadro en un número concreto de caracteres, trata de ser bastante concreto y no escatimes en detalles que sabes que solo se pueden arreglar presencialmente. Cuando lo envíes, WhatsApp se comunicará contigo a través de tu celular con una respuesta automática y así puedan conversar directamente.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas