Para obtenerlos tendrás que descargar una aplicación desde la Google Play Store. (Foto: Mag)
Para obtenerlos tendrás que descargar una aplicación desde la Google Play Store. (Foto: Mag)

Este 14 de febrero se celebra en una gran parte del mundo el Día de San Valentín, una fecha muy especial para todas las parejas, aunque también para las amistades verdaderas; sin embargo, debido a la pandemia por el COVID-19, la mayoría no podrá pasarla junto a su enamorado, enamorada o amigos, así que hoy te enseñaremos a descargar los mejores stickers animados de con la temática por el Día del amor.

MIRA: Qué significa el emoji de la carita con corazones en WhatsApp

¿Quieres enviar saludos creativos y dinámicos por ? entonces por esta fecha muy especial descarga los mejores stickers compatibles con la referida aplicación de mensajería, todos en referencia con el amor y la amistad. Se trata de un paquete con más de 50 pegatinas animadas denominado “Stickers de amor”, es muy fácil de obtener y solo pesa 28 megabytes, espacio que podría soportar sin problemas cualquier dispositivo móvil Android o iOS.

MIRA: Día de San Valentín: frases creativas para enviar por WhatsApp el 14 de febrero

CÓMO DESCARGAR LOS STICKERS DE WHATSAPP POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

  • Primero, asegúrate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
  • Ingresa la Google Play Store y busca la aplicación “Pegatinas de amor”, puedes obtenerla rápidamente haciendo clic .
  • Abre la app y presiona sobre el paquete “Love Stories”.
  • Escoge el paquete que más te guste y luego haz clic en “Add to WhatsApp”.
  • Finalmente, te aparecerá una mini ventana preguntándote si realmente quieres añadir los stickers a WhatsApp, toca en “Add”.

Listo, ahora solo tienes que abrir una conversación de WhatsApp, de preferencia la de tu pareja o mejor amigo, escribir tu mensaje por el Día de San Valentín o la Amistad y enviar la pegatina animada que más te guste.

¿Qué es el Día de San Valentín?

De acuerdo a Wikipedia, el –o simplemente – es “una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad”.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .