WHATSAPP PLUS | Si tienes temor de que tu amigo use WhatsApp Plus, entonces esto es lo que debes hacer. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP PLUS | Si tienes temor de que tu amigo use WhatsApp Plus, entonces esto es lo que debes hacer. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

no solo es una de las aplicaciones que muchas personas están usando para poder chatear con todos sus amigos, sino para mandarme mensajes con una serie de emojis, además de videomensajes, stickers animados o compartir cualquier tipo de fotos.

Pero a veces nuestros contactos no suelen usar , sino . El APK tiene diversidad de funciones que la app originales, es por esa razón que hoy te diremos cómo descubrirlo para evitar que use más funciones que las que tienes.

MIRA: Actualiza automáticamente WhatsApp con este sencillo truco

Recuerda que utilizar el APK no solo puede afectar a quien lo utiliza, sino también a la persona que suele recibir detalles desde la app.

Cómo saber si tu amigo usa WhatsApp Plus

  • No se ve que está escribiendo: Otro detalle bastante curioso de WhatsApp Plus es que te permite ocultar la palabra “escribiendo” no solo de los chats grupales, sino de los individuales.
  • Emojis exclusivos: Si bien en WhatsApp se espera que a fin de año se agreguen más emojis, estos ya se encuentran primero en WhatsApp Plus.
  • Puedo ver tus fotos que desaparecen: Con el objetivo de proteger tu privacidad, WhatsApp ha implementado las fotos y videos que solo se ven una vez. En WhatsApp Plus puedes visualizar esos archivos cuando desees.
  • No puedes llamar, pero sí escribirle: WhatsApp Plus tiene una herramienta que te permite bloquear todas las llamadas, de esa forma cualquier usuario solo le quedará escribirte.
  • Conoce que lo has bloqueado: Cuando alguien lo bloquea, automáticamente él puede revisar un listado donde se le indica qué personas no solo lo han eliminado, sino también han cambiado de foto.
MIRA MÁS: Cómo enviar notas de voz para reproducir una sola vez en WhatsApp

¿Por qué no puedo instalar el APK de WhatsApp Plus?

  • El primero de ellos tiene que ver porque aún conservas WhatsApp normal. Para ello debes desinstalar la aplicación de tu móvil y proseguir en descargar e instalar el APK de WhatsApp Plus.
  • Otro detalle que debes tomar en cuenta es que WhatsApp Plus solo se instala si tienes la protección de Google desactivada. Para ello anda a Google Play, luego ingresa a tu foto de perfil y en ese instante deberás pulsar donde dice Play Protect. Ahora anda al ícono del engranaje y deshabilita el botón de “Analizar las apps con Play Protect”.
  • Si eso no ha funcionado, puede que haya algunos componentes de WhatsApp Plus que todavía no han sido desinstalado. Para ello anda a Ajustes, Aplicaciones y luego busca WhatsApp. Si observas un archivo, elimínalo.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas