MDN
De esta manera podrás tener el WhatsApp de tu pareja en tu celular Android sin desinstalar el tuyo. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

Muchas personas buscan constantemente la manera de tener el de su pareja en el teléfono que utilizan, ya sea por temas de seguridad o para ver con qué contactos conversa a diario; sin embargo, para lograrlo descargan aplicaciones de terceros o APKs que frecuentemente solicitan grandes cantidades de datos, robando así tu información personal.

Pero no te preocupes, ahora puedes acceder a tu cuenta de desde hasta cinco dispositivos, incluido el teléfono de tu pareja. Solo tienes que seguir las siguientes instrucciones para ver los chats de tu pareja en tu teléfono Android.

MIRA: Cómo aplicar el “modo rápido” en los audios de WhatsApp

Eso sí, antes debes consultarle su desea realizarlo ya que, de conformidad, si lo haces ilegalmente puedes incurrir en un delito de violación de la intimidad y privacidad de la persona. Lo mejor es hablar con tu partner y lleguen a un acuerdo.

MIRA TAMBIÉN: Estos celulares se quedarán sin WhatsApp el 1 de julio

Cómo tener los chats de WhatsApp de tu pareja en tu celular

Aquí te enseñamos el procedimiento para tener los chats de WhatsApp de tu pareja en tu celular con sismtema Android. Sigue este paso a paso:

  • Lo primero será clonar WhatsApp en tu celular.
  • Para ello nos vamos a Ajustes, Aplicaciones y a Aplicaciones Duales.
  • En ese apartado debemos buscar la app de WhatsApp.
  • Cuando la pulsemos, tendremos dos WhatsApp en la pantalla de nuestro móvil.
  • Sin embargo, en caso no cuentes con esa función, existe la app llamada Parallel en Google Play.
  • Solo descárgala, sigue todos los pasos, y clona WhatsApp.
  • Una vez hecho esto, debes reiniciar tu dispositivo móvil y sacarle la NanoSIM.
  • Cuando culmines con el proceso, abre el segundo WhatsApp, acepta las condiciones de uso y no coloques ningún número.
  • Solamente pulsa los tres puntitos de la esquina superior y elige la opción de “Vincular un dispositivo”.
  • En ese instante aparecerá un código QR bastante grande.
  • Ahora coge el teléfono de tu pareja e ingresa a su WhatsApp.
  • Abre Ajustes, luego pulsa sobre “Vincular dispositivo” y escanea el código QR.
  • Cuando termines, ya tendrás los chats de tu pareja en tu celular sin problemas. Lo mejor de todo es que podrás ver con quién chatea.
  • Siempre tienes que pedir permiso para que no termines en problemas.

Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente tengas un problema con tu dispositivo puedes utilizar este .

Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país. Luego deberás escribir tu duda en el pequeño recuadro en un número concreto de caractéres, trata de ser bastante concreto y no escatimes en detalles que sabes que solo se pueden arreglar presencialmente. Cuando lo envíes, WhatsApp se comunicará contigo a través de tu celular con una respuesta automática y así puedan conversar directamente.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!

VIDEO SUGERIDO

¿Conversaciones ocultas en WhatsApp? Conoce cómo descubrirlas
En el siguiente video te enseñaremos algunos trucos para comprobar si tu pareja oculta conversaciones con un contacto en sus chats de WhatsApp.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas