El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

Los emojis de se crearon con el único objetivo de expresar una idea, emoción o sentimiento durante el transcurso de una conversación digital; sin embargo, hay ciertos íconos que se encuentran en otro idioma que no comprendemos, este es el caso de las palabras japonesas ¿Sabes lo que significan? aquí te brindaremos todos los detalles.

almacena al interior de su plataforma emoticones de todo tipo, desde un alienígena pixelado hasta una pila de excremento con ojos y boca, asimismo, también cuenta con íconos universales como el prohibido fumar, reciclaje, no arrojar basura, etc.

MIRA: WhatsApp: por qué el ícono del calendario marca el día 24 de febrero

La referida aplicación de color verde actualmente supera los más de 3 mil emojis ubicados en las siguientes categorías: Emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y finalmente banderas. En la sexta sección de las que acabamos de mencionar se encuentran los íconos en japonés, a continuación te explicaremos su significado.

CUÁL ES SU SIGNIFICADO

Todos los íconos que están en japonés se crearon en el año 2009 y fueron aprobados por Unicode en el 2015. Comenzaremos explicando el emoji de color azul, el cual traducido al español quiere decir “Aquí”; el verde significa “Reservado”; el rojo tiene dos traducciones, se puede decir “Descuento” o “precios reducidos” traducido literalmente; finalmente, el naranja es “Gratis”, informó .

¿Sabías que este mes de septiembre se ha lanzado un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘la boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.