WHATSAPP | No tendrás que borrar la memoria caché o los datos de la app. (Foto: Mag)
WHATSAPP | No tendrás que borrar la memoria caché o los datos de la app. (Foto: Mag)

se actualiza constantemente y aunque parece algo positivo la contraparte es que esto genera algunos errores en la referida plataforma de mensajería, por ejemplo: ahora último los usuarios reportaron que no pueden acceder a la aplicación porque la misma se cierra de inmediato, ¿Cuál es la solución frente a este fallo correspondiente al mes de febrero? Desde Mag lo explicaremos a continuación.

Antes de comenzar, es importante aclarar que se trata de un fallo de la versión beta de WhatsApp para los usuarios de Android, el programa de prueba en donde los betatester utilizan las nuevas herramientas antes de que salgan en la versión estable (oficial). El error aparece cuando abres la app, pues repentinamente figura la ventana emergente que dice “WhatsApp continúa parándose”.

Mira también:

Reiniciar el dispositivo móvil no arregla el problema, borrar la memoria caché o los datos de WhatsApp tampoco. Se desconocen las causas del error, algo que amplifica la perplejidad de la situación, sin embargo, cierto grupo de usuarios beta encontró una solución convencional que te explicaremos.

Así puedes solucionar el error de WhatsApp febrero 2024

  • Primero, ingresa a la Google Play Store de Android.
  • En la barra de búsqueda escribe “WhatsApp”.
  • Accede al primer resultado que te muestra la tienda de aplicaciones.
  • El siguiente paso es actualizar el programa beta.
  • Espera que termine el proceso.
  • Entra a WhatsApp y empieza a chatear con tus amigos sin ningún tipo de problema.
  • Meta tuvo que lanzar una actualización de emergencia para arreglar el problema que afectaba a muchas personas.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


SOBRE EL AUTOR

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Superior Tecnológico Privado Cepea. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando periodismo en Lima y regiones para medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas