WHATSAPP | Las llamadas no se pueden desactivar, solo silenciarlas. (Foto: Mag)
WHATSAPP | Las llamadas no se pueden desactivar, solo silenciarlas. (Foto: Mag)

Cuando alguien te envía mensajes a través de recibes notificaciones en la parte superior de tu teléfono (en caso navegues por otras aplicaciones). Estas son muy útiles para saber qué contacto o grupo te ha escrito, es así como decides si debes contestar rápidamente o más tarde.

Mira también:

Es cierto que las notificaciones a veces son un verdadero fastidio, ya que posiblemente no toleras escucharlas en momentos donde requieres concentrarte.

MIRA: ¿Cómo saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp sin tener el doble check azul?

La mayoría no sabe que es posible realizar varios ajustes en el iPhone para evitar que esas notificaciones aparezcan cuando no estás utilizando WhatsApp, todo sin la necesidad de desactivar el wifi, activar el modo avión o poner el equipo en silencio.

Cómo forzar el cierre de WhatsApp en iPhone

  • Primero, ingresa a los “Ajustes” de tu dispositivo iPhone (lo ubicas con el ícono de una rueda dentada o engranaje).
  • Ahora, presiona sobre el apartado de “Aplicaciones”.
  • Te aparecerá una lista con todas las apps descargadas y aquellas que vienen por defecto en el celular.
  • Desplázate hacia abajo, busca y toca en “WhatsApp”.
  • Entre las alternativas disponibles, desactiva la que dice “Actualizar en segundo plano”.
  • Regresa a la pantalla principal del iPhone.
  • Listo, WhatsApp no se volverá a actualizar solo cada vez que salgas o cierres la app.

Estos son los errores más comunes en WhatsApp

  • Hablar con extraños: nunca respondas los mensajes de un número desconocido o no registrado, peor aún si no se identifica en el saludo. Tampoco lo agregues porque accedería a tu foto de perfil, Info., nombre y descripción, asimismo, podría tratarse de un ladrón, extorsionador, secuestrador, etc.
  • Utilizar versiones modificadas de la aplicación: los programas alterados como WhatsApp Plus, GB, Fouad y otros, no son seguros al 100%. Si lo descargas o actualizas de una página poco confiable, existe el riesgo de que instales un APK infectado con virus, el mismo que accedería a la información de tus conversaciones e incluso financiera, robando así tus ahorros en el banco. Si Meta detecta que utilizas un MOD también te banearía temporalmente o para siempre.
  • No actualizar: muchos no actualizan la app porque suele pesar más y temen quedarse sin espacio de almacenamiento. Recomendamos hace un espacio porque las actualizaciones no solo traen consigo nuevas herramientas, funciones o solucionan bugs y errores, también renuevan los parches de seguridad para evitar que seas víctima de un posible ciberataque.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas