Conoce el verdadero significado del emoji llamado Pouting Face en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce el verdadero significado del emoji llamado Pouting Face en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

es una de las aplicaciones de mensajería que más ha cambiado durante los últimos días. Por ejemplo, ahora es posible enviar fotos y videos que desaparecen ni bien son vistas o abiertas por tus contactos. Asimismo, a través de la app es posible mandar todo tipo de contenido multimedia, entre archivos en word o PDF.

Pero no solo ello, en la actualidad está llamando bastante la atención de . Y es que precisamente la app modificó la forma de poder chatear en la PC sin depender directamente de tu celular.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: los pasos para restaurar la última copia de seguridad

Si bien estos cambios son positivos, existen detalles que captan la atención de varios usuarios. Uno de ellos tiene que ver con los emojis.

La última versión de cuenta con cerca de 500 emoticones divididos en varias secciones para que puedas mejorar el énfasis de tus conversaciones. Si bien algunos no requieren de una interpretación exhaustiva, otros necesitan de una segunda ojeada.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA ROJA EN WHATSAPP

cuenta con diversidad de emojis que te permiten expresar mejor lo que quieres decir en una oración. Por ejemplo, entre los que han alcanzado popularidad se encuentran las caritas amarillas, los objetos, animales, entre otros.

Pero hay uno que está teniendo cierta curiosidad por quienes usan : se trata de la carita de color rojo. Si bien esta se diferencia de las demás por su tonalidad, su significado es realmente sorprendente, ¿por qué lo decimos?.

Conoce qué es lo que significa realmente el emoji de la carita color rojo en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce qué es lo que significa realmente el emoji de la carita color rojo en WhatsApp. (Foto: MAG)

Para poder saber con seguridad de qué se trata es necesario recurrir a Emojipedia, la enciclopedia de todos los emoticones. Según la fuente este ícono llamado también como en inglés sirve para transmitir enojo, cuando una persona hace puchero, incluso hasta odio o rabia.

Pouting Face se aprobó como parte de en 2010 y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.