Conoce qué significa este extraño de la mano que forma una "O" en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce qué significa este extraño de la mano que forma una "O" en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

¿Conocías su significado de este emoji muy particular? es una de las aplicaciones de mensajería rápida que muchos están usando en sus dispositivos móviles como es el caso de los Android como los iPhone. A través de ella se pueden mandar diversidad de mensajes así como contenido multimedia entre fotos, videos, GIF y divertidos memes o stickers animados. Aquí te contamos un poco más sobre la app.

A través de también se pueden usar los más famosos emojis con los que puedes expresar mejor tus palabras y así evitar malos entendimientos. Toma nota.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cómo actualizar WhatsApp Plus en tu celular

Cada uno de los emoticones tienen un significado distintos. Algunos cuentan con una interpretación explícita, mientras que otros necesitan de mayor atención. Es el caso del emoji de la mano que forma una letra “O” con los dedos.

Si lo usabas para otras cosas, pues aquí te mencionamos que estaba totalmente equivocado. Ahora te explicaremos al detalle qué es este emoticón muy popularizado en .

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA MANO EN FORMA DE “O” EN WHATSAPP

Para poder saber con exactitud qué es lo que significa, es necesario recurrir a una de las webs que se ocupa de compilar todos los emojis existentes en el mundo: se trata de .

Esta enciclopedia de los emoticones tiende a ser bastante exacta en cuanto a significados. Es de tal forma que si quieres usar un determinado ícono en WhatsApp y no sabes lo que vas a transmitir, es mejor usar esta fuente.

Este emoji puede representar varias cosas, dependiendo el contexto en que tengas en tus conversaciones de WhatsApp. (Foto: MAG)
Este emoji puede representar varias cosas, dependiendo el contexto en que tengas en tus conversaciones de WhatsApp. (Foto: MAG)

El emoji de la mano que forma una “O”, según Emojipedia, es un gesto que muestra el dedo índice y el pulgar tocándose para hacer un círculo abierto. Representa “Estoy bien” o “sí, eso es correcto / bueno”.

Mientras que en el lenguaje de señas americano (ASL), el número nueve se representa con este gesto. La misma señal con la mano puede considerarse ofensiva en algunas culturas, incluso en partes de Europa, Oriente Medio y América del Sur.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .