¿Sabes realmente qué es lo que significan los labios mordidos en WhatsApp? (Foto: Unicode)
¿Sabes realmente qué es lo que significan los labios mordidos en WhatsApp? (Foto: Unicode)

está a punto de agregar más emojis a su plataforma de mensajería rápida. En los últimos meses ha hecho varios cambios a sus emoticones, pero esta vez añadirá un controvertido ícono que muchos estaba reclamando: el gesto de los labios mordidos. ¿Sabes qué cosa significa si alguien te lo manda por la aplicación? Aquí te lo contamos para que salgas de duda y no los confundas.

Como sabes se ha actualizado en varios dispositivos de todo el mundo, tanto es así que ahora es posible activar las fotos y videos que desaparecen ni bien son vistos por tus contactos. Asimismo tienes la posibilidad de modificar la velocidad de reproducción de tus notas de voz o audio.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué hay un burrito y un taco en WhatsApp y qué significan

Pero no es lo único que ha cambiado. La app perteneciente a Facebook también está realizando modificaciones en el aspecto de todos sus emoticones.

MIRA: Cómo usar el ‘Limpiador de WhatsApp’ en tu móvil Xiaomi

Se espera que antes de fin de año ingresen cerca de más de 50 nuevos íconos, entre caritas amarillas, el hombre embarazado, también el nido de pájaro, el apretón de manos, la resbaladora, entre otros. ¿Qué significa el emoji de los labios mordidos en ? ¿Amor? ¿Cariño?

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LOS LABIOS MORDIDOS EN WHATSAPP

Si bien esto todavía está llegando de manera paulatina en varios celulares del mundo, el emoji de los labios mordidos o biting lips en inglés están a punto de ingresar a la sección de emoticones de .

Para poder conocer realmente qué es lo que significa es necesario recurrir esta vez a , aquella web que se encarga de crear todos los íconos habidos y por haber en la app de mensajería.

El emoji de los labios mordiéndose forman parte de los nuevos íconos que ingresarán pronto en WhatsApp. (Foto: Unicode)
El emoji de los labios mordiéndose forman parte de los nuevos íconos que ingresarán pronto en WhatsApp. (Foto: Unicode)

Según dicha web explica que el emoji de los labios mordidos tiende a ser una invitación, incluso también sugiere atracción a otra persona, pero también se puede interpretar como un tic que una persona tiene al momento de estar nervioso.

También se están agregando emojis como el vaso derramando agua, la jarra, tobogán, neumático, salvavidas, la mano de Hamsa, bola de discoteca, batería, muleta, radiografía, burbujas, documento de identidad y el símbolo de igual.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.