Para obtenerlos no será necesario instalar aplicaciones adicionales en tu móvil Android (Foto: Mag)
Para obtenerlos no será necesario instalar aplicaciones adicionales en tu móvil Android (Foto: Mag)

ha presentado una nueva actualización en la Google Play Store de Android, en donde ha modificado a dos de sus clásicos emoticones, ¿Te habías dado cuenta? Pues como se trata de una ligera pero importante variación en el diseño es comprensible que la mayoría aún no se haya enterado. Toma nota.

MIRA: Conoce las mejores funciones que WhatsApp viene lanzado durante este 2021

El cambio se realizó en los emojis de una pareja joven (varón y mujer) con un corazón rojo en el medio, en el primer emoticón ambos están con los ojos abiertos mientras que en el segundo los mantienen cerrados. Ahora, estos han sido reemplazados por dos personas de género no binario, ¿Qué significa? es la clasificación del género en dos formas distintas a la del masculino y femenino, ya sea por el sistema social o una creencia cultural.

MIRA: WhatsApp cambia de nombre: conoce cómo se llama ahora la app

Por el momento, los íconos se muestran únicamente de color amarillo, quiere decir que WhatsApp no te ofrecerá la posibilidad de cambiar el tono de piel por uno más claro u oscuro. Sin embargo, es probable que en un futuro se pueda modificar el color a través del selector de tonos integrado.

Además, es importante resaltar que estos emojis solo se encuentran disponibles en la versión beta 2.21.23.4 de WhatsApp, lo que significa que aún no han sido lanzados de manera oficial y podrían haber cambios si los usuarios beta no aprueban los emoticones.

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP BETA PARA ANDROID

  • Primero, ingresa desde tu móvil Android y presiona en ‘Convertirme en verificador’.
  • Luego, aprieta en ‘Puedes descargarla en Google Play’.
  • Se abrirá la Play Store para que descargues WhatsApp Beta.
  • Si ya tienes instalada la versión de prueba solo tendrás que actualizarla.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas