¿Quieres escuchar el mensaje de voz que te enviaron en WhatsApp sin necesidad de entrar a la aplicación? (Foto: WhatsApp)
¿Quieres escuchar el mensaje de voz que te enviaron en WhatsApp sin necesidad de entrar a la aplicación? (Foto: WhatsApp)

Esta es la nueva herramienta de la app que muy pocos se han dado cuenta que se ha habilitado. es la aplicación predilecta por grandes y chicos al momento de querer comunicarse con cualquier persona alrededor del mundo. Gracias a ella podemos enviar diversos mensajes, tanto de audio como contenido multimedia trátese de un video, foto, GIF y hasta documentos.

Aunque muchos no lo sepan, tiene una serie de trucos que muy pocas personas conocen y es que estos se han ido agregando conforme la aplicación se ha actualizado en todo el mundo.

La última versión de la app tiene un truco que te permitirá escuchar audios sin necesidad de abrir cualquier conversación y aparecer como "en línea". ¿Cómo se hace? Es muy fácil.

Primero deberás descargar en tu iPhone con el código 2.19.100. Mientras que para audio simplemente descarga la versión 2.19.293.

Desde ahora podrás escuchar todos tus mensajes de voz desde las notificaciones. (Foto: WhatsApp)
Desde ahora podrás escuchar todos tus mensajes de voz desde las notificaciones. (Foto: WhatsApp)

Tras tenerlas, simplemente espera que te manden un mensaje de voz a través de la app y notarás que, por medio de las notificaciones, observarás que se ha habilitado un botón de play. Pulsa sobre este y empezarás a escuchar el audio.

Recuerda que esta herramienta está presente solamente en la versión beta de , por lo que se espera que llegue de manera oficial a los demás dispositivos que no son beta tester en las próximas semanas.

Por el momento no hay datos sobre el “modo oscuro” de la app, pero se espera que este se habilite dentro de poco, además de añadir los nuevos 320 emojis.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.


TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Sabes cuándo usar el corazón blanco de WhatsApp? Conoce su significado. (Foto: Emojipedia)
¿Sabes cuándo usar el corazón blanco de WhatsApp? Conoce su significado. (Foto: Emojipedia)

¿Sabes realmente lo que significa el corazón blanco de WhatsApp? ()