Para realizar este truco no será necesario instalar programas adicionales en tu computadora (Foto: Mag)
Para realizar este truco no será necesario instalar programas adicionales en tu computadora (Foto: Mag)

Microsoft lanzó en el año 2015 el sistema operativo Windows 10, el cual estaba vigente para las computadoras y portátiles creadas por la referida compañía tecnológica fundada por Bill Gates, sin embargo, el pasado 5 de octubre de 2021, se lanzó oficialmente , el nuevo software que tiene algo muy peculiar entre sus configuraciones, pues cuenta con un Modo Dios, ¿Sabes de qué se trata y cómo activarlo? A continuación lo explicaremos.

El Modo Dios o GodMode es una función exclusiva de que te brindará acceso rápido a la mayoría de los subprogramas y comandos del panel de control, así ahorras mucho tiempo sin tener que buscar a través de diferentes ventanas para encontrar cualquiera de las funciones avanzadas.

MIRA: Windows 10: cómo poner alarma en una PC o laptop

CÓMO ACTIVAR EL MODO DIOS

  • Primero, desde tu computadora o laptop con Windows 11 crea una carpeta, de preferencia en el escritorio para ubicarla fácilmente.
  • El segundo paso es muy importante, tienes que cambiar el nombre de la carpeta por GodMode. {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}. Copia y pega.
  • Ahora, haz clic en un espacio vacío del escritorio, pero, antes verifica que hayas cambiado el nombre correctamente.
  • Es normal que desaparezca el título de la carpeta.
  • El siguiente paso es hacer clic derecho sobre el escritorio y actualizar.

Listo, ahora abre la carpeta y podrás acceder a más de 200 comandos almacenados en un solo lugar sin perder el tiempo de buscar por otras carpetas. Este truco es muy útil para los usuarios y desarrolladores avanzados de Windows.

¿Quieres configurar tu laptop para que cierres la tapa y no se apague o suspenda? Haz clic y sigue los pasos que te enseñamos en la siguiente nota.