• Rouba Saadeh es el nombre de la exesposa de Michele Morrone, con quien tiene dos hijos (Foto: Instagram)
    1/5

    Rouba Saadeh es el nombre de la exesposa de Michele Morrone, con quien tiene dos hijos (Foto: Instagram)

  • Rouba Saadeh es una diseñadora y fundadora de “Le Paradis Des Fous”, una tienda de arte conceptual (Foto: Instagram)
    2/5

    Rouba Saadeh es una diseñadora y fundadora de “Le Paradis Des Fous”, una tienda de arte conceptual (Foto: Instagram)

  • Rouba Saadeh también trabaja para Elie Saab, una de las diseñadoras de moda más famosas del mundo (Foto: Instagram)
    3/5

    Rouba Saadeh también trabaja para Elie Saab, una de las diseñadoras de moda más famosas del mundo (Foto: Instagram)

  • Michele Morrone y Rouba Saadeh salieron durante un año antes de casarse en 2014 (Foto: Instagram)
    4/5

    Michele Morrone y Rouba Saadeh salieron durante un año antes de casarse en 2014 (Foto: Instagram)

  • De su breve matrimonio de cuatro años, Michele y Rouba tienen dos hijos: Marcus, que nació en 2014, y Brando, en 2017 (Foto: Instagram)
    5/5

    De su breve matrimonio de cuatro años, Michele y Rouba tienen dos hijos: Marcus, que nació en 2014, y Brando, en 2017 (Foto: Instagram)

La película polaca “365 DNI” (“365 Days” en inglés) es el nuevo éxito internacional de Netflix, que está dando que hablar por su historia cargada de intriga y erotismo. Basada en la novela homónima escrita por Blanka Lipińska, la cinta es protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone.

Mira también:

"” cuenta el drama de Laura, una mujer de negocios que cuando busca salvar su matrimonio, es secuestrada por Massimo, un jefe de la mafia siciliana que se obsesiona con ella, al punto de secuestrarla y hasta que se enamora de él.

Gran parte del éxito que ha alcanzado esta nueva producción se debe a la química entre y , los protagonistas que han sabido cautivar al público con su talento y entrega en cada una de sus escenas de amor en las casi dos horas de duración del . Eso sí, la audiencia destacó el gran trabajo de Morrone.

MIRA: “365 DNI”: todo sobre Michele Morrone, el actor italiano que encarna a Massimo en la película

ha actuado en varias películas italianas y polacas, sin embargo ha alcanzado la fama internacional gracias a y hoy es el favorito de las redes sociales. Por lo tanto, los fanáticos quieren saber más sobre su vida personal. A continuación, te contamos quién es su exesposa y cómo fue su vida de casado.

El actor estudió teatro en Italia, donde obtuvo pequeños papeles en obras hasta conseguir el que lo lanzaría a la fama, el de Massimo en “365 DNI”.
El actor estudió teatro en Italia, donde obtuvo pequeños papeles en obras hasta conseguir el que lo lanzaría a la fama, el de Massimo en “365 DNI”.

¿QUIÉN ES LA EXESPOSA DE MICHELE MORRONE?

La ex esposa de es una mujer llamada , quien es diseñadora y también fundadora de “Le Paradis Des Fous”, una tienda conceptual basada de diseñadores que reúne talentos de todo el mundo y muestra sus creaciones.

En su biografía de Instagram, Rouba Saadeh explica que trabaja para Elie Saab, una de las diseñadoras de moda más famosas del mundo. Según los informes en algunos portales de medios, Rouba Saadeh es de origen árabe.

MIRA: “365 DNI”: ¿quién es Anna Maria Sieklucka? Todo sobre la actriz polaca que encarna a Laura Biel
El actor se casó con la diseñadora Rouba Saadeh, con quien tuvo dos hijos (Foto: Instagram)
El actor se casó con la diseñadora Rouba Saadeh, con quien tuvo dos hijos (Foto: Instagram)

LA RELACIÓN DE MICHELE MORRONE Y ROUBA SAADEH

y Rouba Saadeh salieron durante un año antes de casarse en 2014. Lo que es evidente en el Instagram de Rouba es que la pareja compartió una relación divertida y amorosa. Desafortunadamente, el matrimonio no duró mucho, ya que la pareja se separó en 2018.

De su breve matrimonio de 4 años, y Rouba tienen dos hijos: Marcud Morrone, que nació en 2014, y Brado Morrone, que nació en 2017. Según se informa, durante su divorcio, acordaron el consentimiento mutuo de sus hijos por lo que la ex pareja aún se mantiene en contacto.

Después de publicar una foto de él con sus hijos, escribió en Instagram, “ho messo al mondo due vite #nothingelsematters”, que se traduce como “He traído dos vidas al mundo #nothingelsematters” en inglés.

MIRA: “365 DNI”: ¿qué pasó exactamente con Laura Biel al final de la película?
El matrimonio del actor terminó en 2018 (Foto: Instagram)
El matrimonio del actor terminó en 2018 (Foto: Instagram)

MICHELE MORRONE SUFRIÓ DEPRESIÓN TRAS SU DIVORCIO

El recientemente habló sobre su lucha contra la depresión en una publicación de Instagram, que siguió a su divorcio con Rouba Saadeh. Estaba luchando con sus finanzas después de su divorcio y se había tomado un tiempo libre para actuar. Morrone mencionó que se retiró a un pequeño pueblo italiano y se convirtió en jardinero.

Sin embargo, regresó poco después debido a su profundo interés en la actuación y comenzó a hacer obras de teatro. eventualmente protagonizó papeles en algunas películas italianas y polacas.

escribió: “Hace un año y medio estaba a punto de dejarlo todo, ya no quería actuar. Estaba en un estado severo de depresión después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una remota aldea de 1000 habitantes porque no tenía más dinero en mi bolsillo. Pero la vida es extraña, cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y, si eres fuerte, puedes tomarlo. Siempre cree en ti mismo... SIEMPRE".

MIRA: “365 DNI”: Anna Maria Siekluck y Michele Morrone, ¿son novios?

¿“365 DNI” TENDRÁ SEGUNDA PARTE?

Michele Morrone es la figura central de "365 DNI"

Si vamos por la serie de libros “365 DNI”, entonces Laura no murió al final de la película. Simplemente ha sido secuestrada por la familia rival de la mafia. El libro de continuación de Blanka Lipińska encuentra a Massimo intentando rescatar a Laura de sus garras.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la segunda parte de “365 DNI”, existe la posibilidad de que haya una continuación. El segundo libro de la serie de Blanka Lipińska, Ten dzień, salió en 2018. La primera película funcionó bien en Polonia, y por lo que hay una puerta abierta para la realización de una secuela.

5 COSAS QUE NO SABÍAS DE MICHELE MORRONE

1. Michele Morrone nació el 3 de octubre de 1990 en Italia. Tiene 30 años, es del signo de libra y mide 1,89 metros.

2. Estudió teatro, por lo que gran parte de su carrera la ha desarrollado en las tablas. Cuando decidió incursionar en el cine, probó suerte en distintos castings hasta que consiguió el papel masculino principal de “".

3. Durante esta época de introspección, Morrone trabajó como jardinero durante un año, mientras superaba la decepción.

4. Michele Morrone también es un talentoso músico. Es guitarrista y cantante profesional. Incluso una de sus canciones se escucha en la película “365 Days”. El tema se titula “Feel It”, que forma parte de su material “Dark Room”.

5. Entre las otras pasiones del actor italiano están los tatuajes. También disfruta montar caballo y, por supuesto, adora a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Home alone.🦧

Una publicación compartida por Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

VIDEO RECOMENDADO

“365 DNI”: Anna Maria Siekluck y Michele Morrone, ¿son novios?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El filme polaco es protagonizado por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone.

“365 DNI” 2, ¿tendrá segunda parte la película erótica de Netflix?

La película está basada en un libro erótico del mismo nombre escrito por Blanka Lipińska

“365 DNI”: explicación del final de la película polaca de Netflix

“The Big Bang Theory”: el último intento de Leonard con Leslie Winkle para tener algo casual

"The Big Bang Theory": el último intento de Leonard con Leslie Winkle para tener algo casual