El cantante perdió a la vida en su casa y fue encontrado por su ama de llaves (Foto: Aaron Carter / Instagram)
El cantante perdió a la vida en su casa y fue encontrado por su ama de llaves (Foto: Aaron Carter / Instagram)

El pasado 5 de noviembre el mundo entero se enteró de la lamentable noticia del , uno de los principales cantantes juveniles de en la época de los 2000, quien no había trascendido tras ello debido a problemas de adicciones, pero que dejó una gran cantidad de éxitos que ponen a bailar a más de uno en la actualidad.

El fallecimiento del artista, con solo 34 años de edad, ha dejado más dudas que certezas en la población debido a que no se sabe la causa de la muerte ni muchos mayores detalles. De momento, se conoció que el cuerpo del hermano de fue sometido a un examen toxicológico, pero los resultados pueden demorar meses en salir a la luz.

Recientemente, también se ha detallado información respecto a cómo fue encontrado el cadáver del joven y con qué objetos sospechosos que han llamado la atención de la opinión pública. Es por ello que ahora vamos a ampliar sobre ello.

Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles a los 34 años de edad (Foto: Aaron Carter / Facebook)
Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles a los 34 años de edad (Foto: Aaron Carter / Facebook)

AMA DE LLAVES ENCONTRÓ EL CUERPO

Según , la ama de llaves de la casa de Aaron Carter en Los Ángeles fue pieza clave para encontrar el macabro hecho. Y es que ella, a las 11:00 horas aproximadamente llamó al 911 informando acerca del fallecimiento del artista, por lo que un equipo policial llegó hasta el lugar.

Esta mujer notó algo sospechoso cuando tocó la puerta de su empleador para preguntarle si quería café y no obtuvo respuesta. Así mismo, se sorprendió de que la perrita del cantante estaba desesperada en la puerta de la habitación, dando a entender que algo estaba sucediendo allí dentro.

Con esa premisa, ella entró al cuarto y encontró el cuerpo sin vida de Carter, por lo que, entre lágrimas y gritos, llamó a las autoridades para que realicen sus acostumbradas labores en este tipo de caso.

¿CÓMO ESTABA EL CUERPO DE AARON CARTER?

De acuerdo con el mismo medio de comunicación, la policía encontró al artista estadounidense dentro de una bañera y determinó que ya llevaba allí muchas horas debido al olor de descomposición y al color que tenía el agua en esos momentos, el cual no era el habitual transparente, sino que ya se había oscurecido un poco.

En la habitación encontró algunas medicinas recetadas y unas latas de aire comprimido, pero no se puede aún hablar de una causa específica de la muerte ni dar especulaciones, ya que lo correcto, en estas circunstancias, es esperar los resultados oficiales que podría demorar más de lo que se piensa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AARON CARTER

FICHA PERSONAL DE AARON CARTER

  • Nombre: Aaron Charles Carter
  • Fecha de nacimiento: 7 de diciembre de 1987
  • Lugar de nacimiento: Tampa, Florida (Estados Unidos)
  • Edad: 34 años
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Idioma: inglés
  • Ocupación: cantante, compositor, bailarín y actor
  • Fecha de fallecimiento: 5 de noviembre de 2022
  • Hijos: 1 (Prince Carter)

MELANIE MARTIN Y LA MUERTE DE AARON

Tras conocerse la muerte de Aaron CarterMelanie Martin fue quien confirmaría ante los medios de comunicación la tragedia. De acuerdo a , ella expresó sentidas palabras de dolor.

Mi prometido Aaron Carter falleció. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un viaje para criar a un hijo sin un padre. Por favor, respeto a la privacidad de mi familia mientras aceptamos la pérdida de alguien a quien amamos mucho. Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados”, indicó según TMZ.

Contenido Sugerido

Contenido GEC