Actriz turca Nihan Büyükağaç se divorció (Foto: Nihan Büyükağa)
Actriz turca Nihan Büyükağaç se divorció (Foto: Nihan Büyükağa)

¿Qué pasó con el matrimonio de Nihan Büyükağaç? ”, también conocida como “”, continúa despertando todo tipo de emociones en la audiencia española, no solo por su trama, sino por la vida personal de sus actores.

MÁS INFORMACIÓN: Ayça Aysin Turan de “Ada Masali” de luto por la muerte de su padre

“Ada Masali: el cuento de la isla” tiene como principales protagonistas a la actriz Ayça Ayşin Turan y al actor Alp Navruz quienes se ponen en el papel de Haziran Sedefli y Poyraz Ali Özgür, respectivamente. Ellos han obtenido el aplauso del público debido a que son dos jóvenes con un futuro prometedor en el mundo de la actuación de Turquía.

Pero no todo saldrá como ella lo planeó debido a que Poyraz decide no vender sus tierras desatando toda una historia de amor y confusión.

Una de las actrices de la telenovela es Nihan Büyükağaç, quien ahora atraviesa por el final de su matrimonio. Conoce un poco más sobre ella.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la nueva telenovela turca “Ada Masali”

¿QUIÉN ES NIHAN BÜYÜKAĞAÇ, LA ACTRIZ DE SELMA GÖKNA?

La actriz Nihan Büyükağaç, quien recientemente participó en la telenovela turca “Ada Masalı”, nación en Estambul el 28 de septiembre de 1981 y recientemente se anunció su divorcio de su esposo el técnico de sonido Murat Şentürk, con quien tiene un hijo, debido a incompatibilidad de caracteres. Sin embargo, no todo es malo, Büyükağaç ha firmado un contrato con la serie “School Road” de Koliba Film.

EDAD

La actriz Nihan Büyükağaç tiene 40 años.

ESTUDIOS

Nihan Büyükağaç se graduó de la Universidad de Ankara, Facultad de Lengua, Historia y Geografía, Departamento de Teatro.

DEBUT TELEVISIVO

En 2006, interpretó a Tamara en la serie Storm.

SIGNO ZODIACAL

Libra.

¿EN QUÉ PRODUCCIONES HA PARTICIPADO NIHAN BÜYÜKAĞAÇ?

  • 2006 - Tormenta (Tamara)
  • 2007 - Otro que tú 2 (Emel)
  • 2008 - Derdest (Aysun)
  • 2008 - Clase
  • 2009 - Separación 2 (Mina)
  • 2010 - Tierra, cielo, amor
  • 2011-2103 - Siglo magnífico (Gülşah)
  • 2013 - Sevdaluk (Fatma)
  • 2014 - Obras del corazón (llama)
  • 2015 - Reina de la noche (Emine)
  • 2016 - The Bold and the Beautiful (Justicia)
  • 2018 - Una esperanza es suficiente (Nihan)
  • 2019 - Canevim (Feryal Tanbay)
  • 2019-2020 - Los bandidos no gobiernan el mundo (Bahar Tezyürek)
  • 2021 - Te he estado esperando (Sibel)
  • 2021 - Island Tale
MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “El cuento de la isla”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “ADA MASALI”?

Si bien la telenovela “Ada Masali” fue pensada como una apuesta de verano, su gran éxito y el buen nivel de audiencia hizo que las grabaciones se extendieran y, por ende, también sus capítulos. Ante ello, lo que muchos de los fanáticos de la producción otomana se preguntan es ¿cuántos capítulos más serán emitidos?.

La respuesta llegó desde Turquía donde, según los medios de comunicación de esa parte del mundo, han señalado que el último capítulo que se grabará será el número 25 y que será transmitido por Star Tv, según informó el portal diez minutos. Se añade que el motivo principal de esta decisión es por los bajos índices de sintonía de las últimas semanas.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “ADA MASALI”?

ALP NARVUZ COMO POYRAZ ÖZGÜR

El conocido actor turco Alp Narvuz da vida a Poyraz Özgür en la telenovela turca “Ada Masali”. Su personaje es un hombre que ama la naturaleza. Su vida se centra en una fabrica de aceitunas, la que levantó con todos sus ahorros.

Además, se ha endeudado con el banco para hacer crecer su negocio. Pero su principal preocupación es el estado de salud de su abuela, quien lo crío como una madre desde que era muy pequeño.

AYÇA AYSIN COMO HARIZAN SEDEFLI

La aclamada actriz Ayça Ayşin Turan ahora ha sorprendido a sus seguidores con el papel de Haziran Sedefli. La artista interpreta a una joven que ama la ciudad, a diferencia de Poyraz. Ella vive entre las grandes multitudes, los bocinazos, las compras compulsivas de la urbe. Su vida cambiará para siempre cuando su familia la envía a una isla para comprar unos terrenos y conozca al dueño: Poyraz.

FOTOS DE INSTAGRAM DE NIHAN BÜYÜKAĞAÇ