La presentadora de televisión luce espectacular a sus 50 años (Foto: Adamari López / Instagram)
La presentadora de televisión luce espectacular a sus 50 años (Foto: Adamari López / Instagram)

El cambio le ha sentado de maravillas. A través de las redes sociales, ha dejado en evidencia su impresionante cambio físico a lo largo de 12 meses. Hoy, la presentadora de televisión luce una nueva figura que ha moldeado progresivamente, mes a mes, gracias a su disciplina y una rutina saludable.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde vive Adamari López?

Tras darse a conocer como actriz de telenovelas, con los años, la viró el rumbo de su carrera hacia la conducción, donde hoy brilla por encima de la competencia. Actualmente, López está al frente de “hoy Día”, uno de los espacios más vistos de Telemundo, al tiempo que emprende otros proyectos, incluido su rol de madre.

Además, decidida a tener una mejor calidad de vida, recuperó figura de su juventud y desde entonces no ha dejado de recibir comentarios positivos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Adamari López es jueza en programa “Así se baila” si no es una bailarina profesional?

A continuación, te detallamos la evolución de lo que hoy es la nueva apariencia de la expareja de Toni Costa.

Adamari Lopez reveló que muchas personas se burlaban de ella desde que aumentó de peso (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari Lopez reveló que muchas personas se burlaban de ella desde que aumentó de peso (Foto: Adamari López / Instagram)

LA EVOLUCIÓN DE ADAMARI LÓPEZ A LO LARGO DE 12 MESES

OCTUBRE 2020

Con la convicción de que lo único que quería era mejorar su estilo de vida y poder aprovecharla con su hija, Alaia, Adamari comenzó con el proceso de transformación uniéndose al programa WW como embajadora oficial. “[Es] una manera de saber que voy a tener el peso ideal para estar con ella”, contó la actriz para la revista People en Español. “Había comenzado con WW en enero, la pandemia me desorbitó un poquito y después [en octubre de 2020] me volví a poner en el track que tenía que ser y a hacer los sacrificios que tenía que hacer”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la mansión de Adamari López en Miami

NOVIEMBRE

Entre otras cosas, para este mes, la reconocida actriz de “Amigas y Rivales” tomó como primera medida eliminar por completo las bebidas azucaradas. Este hábito lo practicó durante los meses siguientes y así vería los primeros resultados.

MÁS INFORMACIÓN: El miedo que superó Adamari López gracias a su hija Alaïa

DICIEMBRE

Yo me bebía 6 refrescos o más en un día y eso obviamente no es bueno para el cuerpo, es demasiada azúcar, así que lo cambié completamente por agua, contó la también conductora en una transmisión en vivo vía Facebook de People.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la separación de Adamari López y Toni Costa no fue sorpresiva?

ENERO 2021

Adamari López armó una rutina que le permitiera lograr sus objetivos en cuanto a su apariencia física. Ella decidió también cuidar su alimentación, pues ahora disfruta de porciones más pequeñas. Entre otras cosas también implementó las actividades físicas a su día a día.

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo Adamari López sobre el veto que sufrió en Televisa

FEBRERO

Para febrero la costumbre del ejercicio se fue afianzando y así los cambios empezaron a mostrarse con más claridad. Estoy haciendo ejercicio todos los días, incluyendo correr. Ya he llegado más o menos a las 3 millas al día en unos 35/40 minutos”, contó Adamari.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el momento más desgarrador que vivió Adamari López cuando estaba embarazada?

MARZO

Este mes fue clave para que Adamari López empezara a ver cómo perdía peso gracias a las rutinas de ejercicios y la buena alimentación.

ABRIL

Su nueva figura inevitablemente empezó a notarse cuando comenzó a usar nuevos vestidos. La conductora de televisión tenía una apariencia más juvenil y una figura mucho más estilizada.

MAYO

Para este periodo, Adamari López no dudó en compartir sus logros con los seguidores en redes sociales. Los internautas no demoraron en aplaudir este cambio físico de la actriz puertorriqueña.

JUNIO

Con los resultados a la vista, Adamari López contó que durante estos meses ha perdido aproximadamente unas 20 libras.

JULIO

“Ha sido de mucho esfuerzo”, reveló recientemente la también expareja del bailarín Toni Costa.

AGOSTO

Como les pasa a todos cuando empiezan a lucir una mejor figura, Adamari López empezó a ganar confianza en sí misma. “Me siento en paz conmigo misma, con las decisiones que he tomado”, contó en una entrevista pasada a People en Español.

SEPTIEMBRE

La confirmación de todo este proceso de cambio, fue en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, donde Adamari López lució un impactante vestido morado que dejó poco para la imaginación, pero sobre todo de que su sacrificado cambio ha sido un éxito.

LA DIETA DE ADAMARI LÓPEZ

La famosa actriz compartió una fotografía donde muestra la restrictiva dieta que ha empleado para bajar de peso, generando más de una reacción en redes sociales. En las imágenes se pueden ver las pequeñas porciones de alimentos que ingiere en su búsqueda de conseguir su peso ideal.

Adamari López señaló que se sometió a un reto que le ha permitido perder peso de manera rápida, hasta el momento ha bajado poco más de 15 kilogramos. Y si bien para algunos el cambio es repentino, lo cierto es que la Adamari López se ha mantenido a dieta desde hace ya varios meses y ha compartido este proceso con sus seguidores, publicando videos de los entrenamientos que realiza cotidianamente.

La puertorriqueña ha demostrado que más allá de la rigurosa dieta que mantiene sí se ha esforzado por recuperar su peso ideal. Como dijo la misma actriz en algunas entrevistas, recibió acoso en redes sociales debido al sobrepeso que tuvo luego de quedar embarazada, y algunos le compartían duros comentarios respecto a su nueva apariencia física; por eso decidió cambiar la alimentación de manera radical, además que deseaba recuperar la figura que siempre la ha caracterizado.

Si quieres ver cómo fue la dieta de la actriz y presentadora .

Adamari López compartió recientemente una fotografía donde muestra la restrictiva dieta que ha empleado para bajar de peso (Foto: Adamari López/Instagram)
Adamari López compartió recientemente una fotografía donde muestra la restrictiva dieta que ha empleado para bajar de peso (Foto: Adamari López/Instagram)

SOBRE ADAMARI LÓPEZ

La actriz nació en Puerto Rico en 1971, y es hija de un reconocido empresario de pompas fúnebres de Humacao. Su inicio en la actuación fue a los 6 años junto a la actriz Johanna Rosaly y el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” en la telenovela “Cristina Bazán” de Telemundo.

Cuando cumplió la mayoría de edad volvió a participar en el Teatro Tapia de Puerto Rico, donde captó la atención de los productores mexicanos quienes la invitaron a viajar a su país para participar de importantes producciones, pero se hizo mundialmente conocida con “Amigas y rivales”.

TAGS RELACIONADOS