Adamari López en su trabajo como conductora del programa "hoy Día" (Foto: Telemundo)
Adamari López en su trabajo como conductora del programa "hoy Día" (Foto: Telemundo)

Durante los últimos años, ha enfrentado una serie de cambios drásticos en su vida, como . Sin embargo, ello no sería lo único que modificaría de golpe, pues también tomó la gran decisión de llevar una vida saludable y así bajar de peso.

La actriz, que , había ganado unos cuantos kilos de más en la última década, en especial luego de convertirse en madre de Alaïa, lo cual no le hacía sentirse muy cómoda, así que batalló contra todo para cumplir el objetivo de recuperar la silueta que antes tenía.

Es así que, en el 2020, la puertorriqueña comenzó a llevar una vida más saludable respecto a su alimentación y también se sometió a una serie de ejercicios que ha mantenido hasta la actualidad, convirtiéndose en una rutina constante de sus quehaceres diarios, de la que difícilmente se despegue, teniendo en cuenta los resultados que ha obtenido.

Así se veía la conductora de televisión con unos pocos kilos de más (Foto: Adamari López / Instagram)
Así se veía la conductora de televisión con unos pocos kilos de más (Foto: Adamari López / Instagram)

EL CAMBIO FÍSICO DE ADAMARI LÓPEZ

Desde que comenzó este nuevo reto personal para ella, las cosas no han sido tan sencillas como parecen, pues se requiere una gran fuerza de voluntad para hacer ejercicio, cumplir un dieta y, por lo tanto, bajar unos cuantos kilos y tonificar la figura.

Pese a todo lo complicado, la conductora del programa “hoy Día” nunca bajó los brazos y siguió adelante, por más que en el camino se presentaban ciertas trabas que provocaban la inestabilidad emocional en ella, como a cualquier persona le puede suceder.

Con el pasar del tiempo, los cambios físicos fueron muy evidentes y quedaron registrados a través de la pantalla de , ya que la presentadora iba bajando de peso de forma paulatina ante la vista de sus compañeros y televidentes.

Pero eso no es todo, las pruebas de su constante bajada de peso también se mostraron en sus plataformas sociales, en las que suele compartir contenido con sus millones de seguidores.

Esta es la actual apariencia de Adamari López (Foto: Bendito Closet / Instagram)
Esta es la actual apariencia de Adamari López (Foto: Bendito Closet / Instagram)

¿CUÁNTO PESA ADAMARI LÓPEZ?

En una edición del programa “hoy Día” a mediados del mes de septiembre, Adamari López sorprendió a todos al subirse a una báscula que estaba en set de televisión y así compartir con todos sus espectadores la cifra exacta de su peso.

Tras subirse, todos pudimos apreciar que, actualmente, la presentadora puertorriqueña pesa 109.2 libras, que se pueden traducir en 49.5 kilogramos, siendo este un gran premio para alguien que demostró perseverancia en el cumplimiento de sus objetivos.

Como era de esperarse, el público felicitó a la actriz a través de una serie de comentarios en las redes sociales, principalmente en , donde acumula más de 8 millones de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ

¿CÓMO LUCÍA ADAMARI LÓPEZ EN “MUJER DE MADERA”?

Antes de ser una reconocida presentadora de televisión, Adamari López tuvo un paso por la actuación, recordada por su participación en “Gata Salvaje” y “Amigas y rivales”.

Además, la conductora portorriqueña fue parte de “Mujer de madera”, así que no ahora te hacemos recordar cómo lucía en aquella época, lo único que debes hacer es .

LO QUE NECESITA ADAMARI LÓPEZ PARA REGRESAR A LAS TELENOVELAS

Desde hace tiempo, el público se preguntaba si Adamari López regresaría a las telenovelas. En una ocasión, la actriz de 51 años comentó que, por el momento, se sentía agradecida de la rutina en la conducción.

En ese entonces, quería concentrarse en su hija Alaïa, quien tiene. 7 años, y las telenovelas largas requieren de más compromiso de lo que ella podría dar. Sin embargo, su opinión parece haber cambiado. .