Adele es una cantante británica que tiene miles de fans en todo el mundo (Foto: Adele/Instagram)
Adele es una cantante británica que tiene miles de fans en todo el mundo (Foto: Adele/Instagram)

no solamente ha hecho noticia por interpretar temas musicales como “Rolling in the deep” o “Someone Like You” que han logrado ser un gran éxito en diversas partes del mundo, sino también por haber rechazado un millonario contrato para ser coach del programa concurso “”. Muchos de sus fanáticos se han preguntado ¿por qué tomó esta decisión?, pues, aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Rich Paul, el novio de Adele?

La famosa cantante Adele Laurie Blue Adkins, más conocida en el ambiente artístico como “” se inició en el mundo de la música en el 2006 luego que su amigo subiera a la plataforma MySpace algunos demos que grabó la artista. En junio de ese año ya firmaba su primer contrato con el mánager Jonathan Dickins de September Management.

Así iniciaría una carrera llena de éxitos para y sus canciones se volvieron muy famosas en diversos países del mundo logrando ubicarse dentro de los ranking musicales más populares de todos los tiempos.

MÁS INFORMACIÓN: La evolución de la cantante británica Adele desde que saltó a la fama
Adele se inició en el mundo de la música en el 2006 (Foto: Adele/Instagram)
Adele se inició en el mundo de la música en el 2006 (Foto: Adele/Instagram)

Es por ello que se ha convertido, actualmente, en una artista que todos los programas de canto quisieran tener como parte de los coachs. Este es el caso de “The Voice” quien le ofreció un jugoso contrato de millones de dólares pero que la británica rechazó.

¿POR QUÉ ADELE RECHAZÓ UN MILLONARIO CONTRATO PARA SER COACH EN “THE VOICE”?

The Voice” es el programa de canto más famoso en todo el mundo y ha contado con la participación de reconocidas artistas como Christina Aguilera, Shakira, Ariana Grande, entre otras.

A esta lista de artistas internacionales pudo sumarse luego que “The Voice” le ofreciera un contrato de 35 millones de dólares para ser coach. Sin embargo, la cantante decidió rechazar esta importante oferta.

No sería capaz de quitarle la ilusión a ningún concursante al tener que eliminarlos y prefiero no aceptar”, expresó la cantante según reveló .

Adele deslumbra en cada una de sus presentaciones (Foto: Adele/Instagram)
Adele deslumbra en cada una de sus presentaciones (Foto: Adele/Instagram)

ADELE EN EL 2023

El referido portal también informó que la cantante tiene muchos planes para el 2022 y ese habría sido otro de los motivos por los que no aceptó el millonario contrato.

Por otro lado, se conoció que la artista también tiene proyectos para el 2023.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Rich Paul, el novio de la cantante Adele
Las canciones de Adele son muy exitosas en las plataformas musicales (Foto: Adele/Instagram)
Las canciones de Adele son muy exitosas en las plataformas musicales (Foto: Adele/Instagram)

CUANDO ADELE LLORÓ AL ANUNCIAR CANCELACIÓN DE CONCIERTOS POR EL COVID-19

A inicios del 2022 anunció que pospuso indefinidamente su show que tenía previsto ofrecer este viernes en Las Vegas (EE.UU.), debido a que la “mitad” de su equipo enfermo de coronavirus (COVID-19).

En un video publicado en su perfil de Instagram y Twitter, la intérprete de “Easy on Me” no pudo evitar romper en llanto al dar a conocer a sus seguidores su decisión. “Lo siento, pero mi show no está listo. (...) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”, comentó en un inicio la cantante que, hasta el momento, no ha dado nuevas fechas para el evento.

“La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está enfermo de COVID-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Adele debutó como conductora de Saturday Night Live VIDEO

CUANDO ADELE ESTABA PREOCUPADA POR LA REACCIÓN DE LAS MUJERES ANTE SU PÉRDIDA DE PESO

En una entrevista del 2021 la cantante  se sinceró sobre su trayectoria artística y su notable cambio de imagen. Durante la conversación con la revista Vogue, la británica confesó cómo vivió su divorcio con el padre de su único hijo, y cómo lidió con la ansiedad que esta ruptura significó. Según explicó, el ejercicio fue su aliado.

Según contó Adele, ella no se marcó como objetivo perder peso, sino que recurrió al ejercicio como una forma de lidiar el estrés y la ansiedad tras cumplir 30 años y separarse. Acudir al gimnasio fue la solución que encontró para “despegarse del teléfono celular”, al que reconoce que se volvió un poco adicta, y, así, en 2019 comenzó un proceso para establecer una rigurosa rutina de entrenamiento. .