África Zavala se unió al elenco de temporada 8 de "El señor de los cielos" (Foto: Áfrika Závala/ Instagram)
África Zavala se unió al elenco de temporada 8 de "El señor de los cielos" (Foto: Áfrika Závala/ Instagram)

Nadie podría explicar el tremendo éxito de la octava temporada de sin las grandes escenas que protagonizan Rafael Amaya y en la ficción. Por tal motivo, y ante los candentes besos entre sus personajes durante la producción de Telemundo, vale preguntarse: ¿tendrá problemas en casa con su novio?

La octava temporada de la novela de Telemundo sigue regalándon|os momentos inolvidables. No solamente por la cantidad de escenas de acción que involucran a los Casillas y sus amigos, sino también por el nuevo romance entre Mecha de la Cruz (Áfrika Zavala) y Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

Áfrika Závala es el nuevo amor de Aurelio Casillas en la octava temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Alejandro Félix / Instagram)
Áfrika Závala es el nuevo amor de Aurelio Casillas en la octava temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Alejandro Félix / Instagram)

Sin embargo, este romance solo se queda en las pantallas de Telemundo y en los sets de rodaje. Pues, se sabe que Amaya lleva una relación con Maritza Ramos, mientras que Zavala tiene uno de los compromisos más estables a lado de , talentoso actor venezolano.

A sabiendas de que no se pierde ningún capítulo de “El señor de los cielos”, nos preguntamos Pues, en MAG te lo contamos.

¿EL NOVIO DE ÁFRIKA ZAVALA ESTÁ CELOSO DE RAFAEL AMAYA?

Según la información que recoge “People”, la actriz de 37 años reveló su situación actual con Peraza, el matrimonio y la rutina que significa ser parte de la producción estelar de Telemundo.

Eso sí, dejó en claro que su novio es, sin duda alguna, uno de los consentidos en casa. “Siempre he pedido permiso, estas últimas producciones, de que me junten las escenas para poder tener tiempo y estar con mi familia. Entonces llego, grabo todas mis escenas y luego voy a mi casa y puedo estar con mi marido y mi bebé”, sostuvo la mexicana.

La actriz Áfrika Zavala y su novio León Peraza (Foto: África Zavala / Instagram)
La actriz Áfrika Zavala y su novio León Peraza (Foto: África Zavala / Instagram)

En esa misma línea, la también modelo reveló que su pareja no se encuentra nada celoso de todas las escenas de amor que interpreta a lado de Amaya, pues confía en ella y sabe que es una profesional a carta cabal.

Además, añadió que él también tiene escenas de ese calibre, por lo que no cree necesario que León padezca algún tipo de inseguridad cada vez que sale por televisión junto a Amaya.

“Él también hace esas escenas y también le tocan mujeres hermosas. Estamos seguros de nosotros y hasta me aplaude, aplaude mi trabajo igual que yo a él”, expresó Áfrika.

No hay duda de que la confianza es la clave de toda pareja de éxito.

MÁS DE ÁFRICA ZÁVALA AQUÍ:

DATOS PERSONALES DE ÁFRICA ZAVALA

  • Nombre completo: África Ivonne Lechuga Zavala
  • Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1985
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Edad: 37 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Pareja: León Peraza (2018-presente)
  • Hijos: 1

¿QUÉ HA DICHO ÁFRICA ZAVALA SOBRE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

“Estoy grabando ‘El señor de los cielos’ y la verdad estoy muy, muy contenta; es un reto padrísimo”, confesó África Zavala en una entrevista con .

“[A Rafa Amaya] lo veo increíble. Su personaje súper bien hecho, como siempre. Muy responsable, múy buena gente. Él es un niñote, disfruta mucho lo que hace. Es padrísimo trabajar con él y con todos porque ellos son ya una familia, todos se quieren muchísimo aquí, tienen mucho amor a este proyecto que, gracias a Dios, siempre ha sido muy exitoso; esperemos que así siga y muy contenta de permanecer a esta familia de un proyecto que es tan increíble”, confesó. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC