Gal Gadot es la nueva cinta que protagonizó la actriz israelí de 38 años (Foto: AFP)
Gal Gadot es la nueva cinta que protagonizó la actriz israelí de 38 años (Foto: AFP)

Gal Gadot se ha involucró en un nuevo proyecto que exploró aventuras similares a las de la saga “Misión Imposible”, bajo el título de . Como era de anticipar, las comparaciones con la emblemática franquicia de acción surgieron de inmediato; sin embargo,originaria de Israel aportó un enfoque más realista a los combates cuerpo a cuerpo, gracias a su experiencia en el ejército de su país.

Mira también:

Proclamada como una de las actrices más polifacéticas del medio, flote su lado más deportivo ante las cámaras. La trama, como era de esperarse, sigue los inicios de su vida como agente de élite, aunque también estará presente el concepto de la inteligencia artificial.

Gal Gadot como Rachel Stone en la película "Agente Stone" (Foto: Netflix)
Gal Gadot como Rachel Stone en la película "Agente Stone" (Foto: Netflix)

La narrativa fue co-escrita por Greg Rucka, quien tiene una vasta experiencia en cintas y ediciones de Batman, además de darle vida a otros personajes femeninos de gran envergadura en el cine. Ahora quedó en sus manos que Gadot deje en claro que su carrera va más allá de encarnar a la “Mujer Maravilla”.

“AGENTE STONE” DE GAL GADOT: ¿TENDRÁ UN CROSSOVER CON OTRA CINTA?

“La vieja guardia” también es una cinta donde la acción, las misiones y el drama parecen converger de manera genial a lo largo de toda la película, siendo Rucka parte de este proyecto en el guion. Ante tal hecho, miles de fanáticos comenzaron a teorizar sobre un posible crossover entre este filme con el universo que protagonizará Gal Gadot.

Al respecto, le confesó al portal Sensacine sobre la posibilidad de que exista una especie de encuentro de ambos mundos cinematográficos, pues “La vieja guardia” también se encuentra disponible en la parrilla de Netflix.

La posición de la estrella de cine no fue negativa, pues no descartó del todo tal idea. “Sería raro, porque La Vieja Guardia también lidia con super poderes y ese tipo de cosas. Sin embargo, soy muy fan de Charlize”, inició diciendo Gadot.

Gal Gadot es la estrella de la película “Agente Stone” (Foto: Netflix)
Gal Gadot es la estrella de la película “Agente Stone” (Foto: Netflix)

También dejó en claro que le gustaría compartir créditos con ella en un futuro. “Es un ser muy especial con el que me encantaría trabajar. Nunca sabes. Pero si fue increíble trabajar en esta película con Greg en el guion”, finalizó la histrionisa de 38 años.

Si bien la famosa actriz negó la opción de un crossover, en colaborar con la protagonista de “Mad Max: Furia en el camino”, siempre y cuando exista un proyecto en mente.

MÁS INFORMACIÓN DE “AGENTE STONE”:

¿DE QUÉ TRATA “AGENTE STONE”?

De acuerdo con la sinopsis oficial de “Agente Stone”, “la agente de inteligencia internacional Rachel Stone debe embarcarse en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como “The Heart” (El Corazón). Stone recibe el encargo de la operación de una organización por el mantenimiento de la paz conocida como Charter que trata de evitar que el objeto caiga en manos enemigas”.

, Gal Gadot habló sobre la trama. “Estoy emocionada de que la gente se siente al borde de sus asientos. Estoy emocionada de que revelen los giros y vueltas. Creo que hay una cantidad realmente buena y saludable de humor, acción y drama, y solo para que la gente lo disfrute y se divierta con nosotros con la película”.

FICHA TÉCNICA DE “AGENTE STONE”

  • Título original: Heart of Stone
  • Año: 2023
  • Duración: 115 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Tom Harper
  • Guion: Greg Rucka, Allison Schroeder
  • Historia: Greg Rucka

¿CÓMO VER “AGENTE STONE”?

La película se estrenó el viernes 11 de agosto del 2023 en Netflix. Para verla, solo necesitas una suscripción activa al servicio de streaming. Accede

Alia Bhatt como Keya Dhawan en la película “Agente Stone” (Foto: Netflix)
Alia Bhatt como Keya Dhawan en la película “Agente Stone” (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “AGENTE STONE”

  • Gal Gadot como Rachel Stone
  • Jamie Dornan como Parker
  • Alia Bhatt como Keya Dhawan
  • Sophie Okonedo como Nomad
  • Matthias Schweighöfer como “Jack of Hearts”
  • Jing Lusi como Theresa Yang
  • Paul Ready como Max Bailey
  • Jon Kortajarena
  • Archie Madekwe como Ivo

Contenido Sugerido

Contenido GEC