Una de las escenas claves de Alessia y Jimmy en "Al fondo hay sitio 2022" (Foto: América TV)
Una de las escenas claves de Alessia y Jimmy en "Al fondo hay sitio 2022" (Foto: América TV)

regresó este con su décima temporada. Sin dudas, un estreno que sus fans celebran, ya que promete dar respuesta a varias de las dudas

En ese sentido, una de las escenas más comentadas de ese capítulo fue el considerado por muchos como uno de los momentos más esperados de la serie de América TV.

¿Quieres saber cuál es la curiosa historia detrás de su filmación en Te la explicamos, a continuación.

¿CÓMO FUE LA CURIOSA GRABACIÓN DE LA ESCENA DEL BESO ENTRE JIMMY Y ALESSIA?

A través de una entrevista para Más Espectáculos, los actores que le dan vida a Alessia y Jimmy revelaron cómo fue el rodaje de una de las escenas más populares de “Al fondo hay sitio”.

De acuerdo con Jorge Guerra, este beso era algo que su personaje había “esperado todo el año”. Karime Scander, por su parte, explicó que este momento se logró después de “idas, venidas, bajadas y peleas”.

Guerra también señaló que “fue una locura grabar toda esa escena”. Así, su compañera de reparto agregó que la filmación se extendió hasta el día siguiente, con el fin de que la secuencia sea tal como quería la producción: “La hemos grabado hasta tardísimo. Nos quedamos hasta la madrugada, como a las 2:30 a.m.”, contó la joven.

Finalmente, ambos manifestaron que tuvieron que repetir la secuencia: “Hubo repetición (...) Hubo lluvia, todo pasó esa noche”, dijo riendo Scander.

¿QUÉ DIJERON KARIME SCANDER Y JORGE GUERRA SOBRE EL FUTURO DE SUS PERSONAJES?

Al ser consultados por el futuro de Alessia y Jimmy, los actores confesaron que desconocían qué es lo que les depara en los próximos capítulos.

“¿Qué pasará? No sé, lo iremos descubriendo (...) poco a poco”, indicó Karime. Jorge se sumó a su colega y puntualizó: “Estamos esperando los guiones, pues. Vamos a ver qué pasa”.

Jimmy y Alessia se dieron su primer beso en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Jimmy y Alessia se dieron su primer beso en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

¿CÓMO VER “AL FONDO HAY SITIO 2023″?

La nueva tanda de episodios se estrenará el lunes 9 de enero del 2023 a las 8:40 p.m. Podrá ser vista por América TV, como ha sido costumbre desde su primer capítulo.

Además, la serie podrá disfrutarse , la aplicación oficial de América Televisión donde podrás disfrutar de toda la programación a través de un dispositivo móvil, de manera gratuita (después de 24 horas de haberse estrenado en pantalla) o mediante un pago de suscripción desde S/ 9.90 (el mismo día de emisión y sin publicidad).

Claudia Llanos regresa en "Al fondo hay sitio 2023" (Foto: América TV)
Claudia Llanos regresa en "Al fondo hay sitio 2023" (Foto: América TV)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AL FONDO HAY SITIO”

LOS PERSONAJES QUE NO ESTUVIERON EN “AL FONDO HAY SITIO 2022″

  • Irma Maury como Doña Nelly
  • Mayra Couto como Grace Gonzáles
  • Nataniel Sánchez como Fernanda de las Casas
  • Andrés Wiese como Nicolás de las Casas
  • Sergio Galliani como Miguel Ignacio de las Casas Diez Canseco
  • Bárbara Cayo como Rafaela Picasso Maldini
  • Bruno Odar como Lucho Gonzáles Camacho
  • Tatiana Astengo como Reyna Pachas
  • Areliz Benel como Shirley Gonzales Pachas
  • Joaquín Escobar como Jhony Gonzáles Pachas

¿QUÉ PASÓ CON CHRISTIAN THORSEN TRAS SU SALIDA DE “AL FONDO HAY SITIO”?

Cristian Thorsen se retiró de la televisión tras su paso por “Al fondo hay sitio”. Así lo anunció tras revelar que no le gustaba cómo “se manejaban las cosas de manera interna”, al referirse a la serie, y al mostrarse en desacuerdo con algunos contenidos de las producciones locales.

“No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m***** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”, le dijo a Hildebrandt en sus trece. .

¿DE QUÉ SIGNO ZODIACAL SON LOS ACTORES DE AFHS?

Si bien, vamos disfrutando de las historias de varios de los personajes de “Al fondo hay sitio”, no podemos negar que lo transmitido por cada integrante del elenco ha calado muy profundo en la audiencia. Algo que no se habría logrado por el profesionalismo de los actores que participan en ella; por esta razón,  te damos a conocer a qué signo del zodiaco pertenecen.