Alessia y Jimmy se besan en el último capítulo de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio.
Alessia y Jimmy se besan en el último capítulo de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio.

El final de la novena temporada de la serie (AFHS) superó las expectativas y muchas de las historias no quedaron en suspenso. Tras varios intentos por estar juntos, Alessia Montalbán y Jimmy Gonzales, al parecer, entablaron una relación. Los jóvenes se dieron un apasionado beso y las ‘explotaron’ con la historia de ambos protagonistas.

En la última entrega de la famosa producción peruana ambos daban la sensación que no podían ni verse. Sin embargo, las cosas cambiaron y triunfó el amor. Luego de vivir una terrible experiencia navideña, Alessia salió a la calle y recibió el apoyo de Jimmy, quien la escuchó.

Todos los años es así, Jimmy. No recuerdo cuántas navidades nos pasábamos encerrados en el cuarto Cris y yo. Nuestra familia es un desastre”, comenzó diciendo la cocinera. “No sé qué decirte, Alessia”, le respondió Jimmy, mientras su vecina rompió en llanto.

@elratingmanda el beso de #alessiayjaimito #alfondohaysitio #AFHS2022 FINAL #comparte ♬ Dusk Till Dawn(完整版) - 硬曲Music

Segundos después, la mujer no aguantó más y besó al sobrino de Joel. De inmediato, un emocionado Jimmy no dudó en corresponderle y ambos sellaron el romántico momento con una sonrisa.

“El beso del año”

Como era de esperar, la épica escena entre Alessia Montalbán y Jimmy Gonzales no pasó desapercibida en hasta el punto de convertirse . Los fanáticos se mostraron contentos. “He gritado como Loca con el beso de Jimmy y Alessia. Los amo”, indicó una internauta.

“Por fin Alessia y Jimmy se dieron un beso. Por verlos en TikTok fue que empecé a ver esta temporada de Al Fondo Hay Sitio”, comentó otro. Algunos usuarios incluso crearon teorías sobre si ambos serán una pareja formal en la próxima temporada o la chica nuevamente rechazará al integrante de los Gonzales.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas