Alana Lliteras y Sebastián Villalobos se conocieron en "Top Chef VIP 2" (Foto: Sebastián Villalobos / Instagram)
Alana Lliteras y Sebastián Villalobos se conocieron en "Top Chef VIP 2" (Foto: Sebastián Villalobos / Instagram)

“Top Chef VIP 2″ presentó a un grupo de participantes que luchaban por el primer lugar que tenía una recompensa de 100 mil dólares. La ganadora de ese dinero fue la mexicana , quien además se llevó otro premio, pues, en plena competencia, encontró al amor personificado en Sebastián Villalobos, colombiano que también era uno de los concursantes del show.

Mira también:

En otras palabras, el reality show de sirvió como Cupido o nidito de amor para que estos dos tórtolos se enamoren plenamente, aunque, como ellos dicen, recién están descubriendo si los sentimientos van en serio o si solo fue una cosa que se creó en el programa y por la habitualidad de estar viéndose durante cinco meses consecutivos.

Sea como fuere, , la cual parece ir viento en popa, ya que se les ha visto muy juntos en las redes sociales y compartiendo varios videos y fotos de las cosas que hacen cuando salen o, simplemente, material divertido que a sus seguidores les encanta.

Alana fue la ganadora de la segunda temporada de "Top Chef VIP", programa en el que conoció a Sebastián Villalobos, quien también fue finalista del show (Foto: Alana Lliteras / Instagram)
Alana fue la ganadora de la segunda temporada de "Top Chef VIP", programa en el que conoció a Sebastián Villalobos, quien también fue finalista del show (Foto: Alana Lliteras / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON ALANA LLITERAS Y SEBASTIÁN VILLALOBOS?

Alana Lliteras, mexicana de corazón, sangre y cuerpo, llegó hasta Telemundo para ser parte de la segunda temporada de “Top Chef VIP” sin imaginarse que se encontraría con el amor, pues allí conoció a Sebastián Villalobos, colombiano que, como ella, es creador de contenido con experiencia en la conducción televisiva.

En un principio, los dos eran simples compañeros y hasta rivales en cierto punto, ya que los dos querían ganarse el primer lugar. Con el tiempo, los dos influencers fueron superando los retos del programa y asegurando su permanencia, mientras que, al mismo tiempo, su química empezó a fluir y, de forma paulatina, empezaron a estar más pegados.

De hecho, cuando todos los participantes del reality de cocina salían a algún lugar, ellos dos estaban más juntos de lo normal, por lo que levantaron sospechas entre sus compañeros, tal y como lo reveló Juan Gil en una entrevista con el programa “Al rojo vivo”.

“Yo fui de los primeros que se dio cuenta porque, como estaba ahí con ellos en el grupito, cool y de repente salíamos de que a cenar o algo y yo los veía así como muy pegaditos, muy amiguitos…”, indicó Gil.

LA CONFIRMACIÓN DE UN “ROMANCE”

En una entrevista con “La mesa caliente” de Telemundo, Alana Lliteras y Sebastián Villalobos dieron detalle de lo que está sucediendo entre los dos y, efectivamente, confirmaron que ha nacido algo y que están descubriendo de que se trata, ya que acaban de salir de un reality show y deben buscar esa conexión fuera de cámaras.

“Atracción hay, claramente hay, eso se nota desde la cocina, fuera de la cocina, todo. Nosotros estamos descubriendo en este momento si es una pasión de reality o si es amor de verdad”, reveló el colombiano.

Ambos están en Miami cumpliendo ciertas responsabilidades tras el programa “Top Chef VIP”, así que, por el momento, esa ciudad estadounidense es testigo de sus primeros meses de romanticismo y también de sus citas, ya que, en redes sociales, han dejado ver algunas imágenes de sus cenas románticas, paseos y demás.

Alana Lliteras y Sebastián Villalobos están empezando su historia de amor (Foto: Sebastián Villalobos / Instagram)
Alana Lliteras y Sebastián Villalobos están empezando su historia de amor (Foto: Sebastián Villalobos / Instagram)

LOS VIDEOS JUNTOS

Ambos ¿novios? trabajan duro con sus redes sociales, pues son creadores de contenido con todas sus letras. Es más, su fama se la deben a lo que comparten desde hace años en dichas plataformas, así que tienen que seguir compartiendo videos o fotografías para complacer a sus seguidores, siendo algo normal.

Lo que es novedoso es que, desde hace ya un tiempo, este par de latinos comenzó a grabar material juntos, así que, si revisamos sus perfiles, encontraremos contenido demostrándose mucho cariño, realizando algunos juegos o trends y otras sorpresas más.

@alanalliteras Se cambiaron los papeles😳 @Sebastián Villalobos #trend #justforfun #fyp #parati #xyzbca ♬ BESO - ROSALÍA & Rauw Alejandro

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALANA LLITERAS Y SEBASTIÁN VILLALOBOS

EL NUEVO TRABAJO DE ALANA LLITERAS

Alana Lliteras dejó su nombre por todo lo alto tras ganar “Top Chef VIP 2″ y rápidamente su popularidad creció. Es por ello que, al parecer, le han llovido algunos contratos de trabajo.

En ese sentido,  informó que la joven ha ganado posicionamiento en Telemundo tras haber estado algunos días como invitada en el programa “Hoy Día”. Según , es por ello que ahora se le ve a la joven en ese programa junto a sus colegas Penélope Menchaca y Daniel Arenas. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC