Aleida Núñez es una de los participantes de "La casa de los famosos 3" (Foto: Aleida Núñez / Instagram)
Aleida Núñez es una de los participantes de "La casa de los famosos 3" (Foto: Aleida Núñez / Instagram)

” ya está en marcha y uno de los personajes que más ha llamado la atención fue , quien obviamente tiene el deseo de convertirse en la ganadora de esta temporada. La actriz mexicana, que también es cantante, fue anunciada el día del estreno del programa, sorprendiendo a todos los televidentes.

Dueña de una melodiosa voz, un talento impresionante ante cámaras y una belleza que resalta entre varios, Aleida Núñez es una de las concursantes que más ha dado de qué hablar desde su anuncio, así que todo lo relacionado con ella ha despertado muchísimo la atención en las redes sociales y en la opinión pública.

Por ejemplo, un detalle que no pasó desapercibido entre sus fans fue que ahora ya no podrá actualizar , en la que solía compartir sus mejores fotos, lo cual es algo que les duele en cierta manera. Sin embargo, hay una buena noticia para todos ellos, ya que la agencia a la que se unió seguirá posteando algunas imágenes de ella.

LA ÚLTIMA FOTO EN BIKINI DE ALEIDA NÚÑEZ ANTES DE ENTRAR A “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

La agencia VIP, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que aparece Aleida Núñez, dejando muchos con la boca abierta, pues se le ve usando un bikini que le queda muy bien y resalta su figura.

La vestimenta que usa es totalmente de color blanco con un unos accesorios que van desde su cuello hasta el abdomen, los cuales resaltan mucho más la belleza de la artista mexicana.

Si bien ella no podrá actualizar su contenido de redes sociales durante todo el tiempo que dure su participación en el reality de Telemundo, la agencia aseguró que continuará publicando contenido vip en su página web,

De esta manera, la empresa y la actriz se aseguraron de mantener conformes a los fans que disfrutan de ese tipo de contenidos.

ALEIDA NÚÑEZ EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 3”

El martes 17 de enero, día del estreno de la tercera temporada de “”, se anunció a Aleida Núñez como una de las participantes del programa, alegrando a muchos que quieren verla las 24 horas del día al lado de otras celebridades, mientras luchan por el ansiado primer lugar.

Es más, ella misma dio sus primeras impresiones al respecto, cuando en su cuenta de Instagram, publicó la imagen que lo confirma, acompañada de algunas palabras manifestando su alegría por este nuevo reto en su carrera artística.

“Al fin les puedo contar que oficialmente soy parte de ‘La casa de los famosos’ ¡No más secretos y sospechas! Ahí los espero todas las noches de lunes a viernes y domingos”, escribió la mexicana de 41 años.

Aleida Núñez es parte de los participantes de "La casa de los famosos 3" (Foto: Telemundo)
Aleida Núñez es parte de los participantes de "La casa de los famosos 3" (Foto: Telemundo)

DATOS PERSONALES DE ALEIDA NÚÑEZ

  • Nombre completo: Aleida Araceli Núñez Flores
  • Lugar de nacimiento: Lagos de Moreno, Jalisco
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 24 de enero
  • Año de nacimiento: 1981
  • Edad: 41 años
  • Instagram: 

Contenido Sugerido

Contenido GEC