El cantante mexicano fue visto interpretando canciones del género regional mexicano (Foto: Alejandro Fernández / Facebook)
El cantante mexicano fue visto interpretando canciones del género regional mexicano (Foto: Alejandro Fernández / Facebook)

En medio de toda la polémica generada porque , ha preferido darse un respiro este fin de semana para luego enfocarse en su carrera y en todos los asuntos legales que se pueden venir en el futuro cercano. En aquel tiempo de distracción ha quedado demostrado un curioso gusto.

MÁS INFORMACIÓN: “El rey”, la serie de Netflix sobre Vicente Fernández que sí tiene la autorización de la familia

Y es que se le vio cantando con mucho sentimentalismo algunas canciones del regional mexicano, precisamente del de y de , quien ahora es solista tras haber dejado . ¿Será que ahora se olvidará de las rancheras para dedicarse a otro género musical?

Alejandro Fernández es uno de los herederos del legado de Vicente Fernández (Foto: EFE)
Alejandro Fernández es uno de los herederos del legado de Vicente Fernández (Foto: EFE)

¿ALEJANDRO FERNÁNDEZ CANTARÁ AL ESTILO DE EDUIN CAZ Y EDÉN MUÑOZ?

El propio cantante de rancheras, en su cuenta de , publicó unas cuantas historias junto a un grupo de amigos cantando a todo pulmón una serie de canciones muy diferentes a las que nos ha acostumbrado desde que comenzó una carrera musical siendo muy jovencito al lado de su papá.

Y es que, en vez de las clásicas rancheras, se grabó a sí mismo entonando la letra de la canción “Gracias” del Grupo Firme. Por si fuera poco, etiquetó al vocalista Eduin Caz para dejarle en claro que es un fanático de su trabajo en el género regional mexicano, el cual está muy de moda en la preferencia del público en general.

Además de la banda del momento, Fernández se declaró ser un fanático de Edén Muñoz, quien recientemente se convirtió en solista tras dejar Calibre 50, pues también subió unas imágenes cantando “Chale”, su primer tema como artista en solitario.

Si bien muchos creen que el hijo del ‘Chente’ puede dedicarse a un nuevo género musical, esta posibilidad es un poco lejana pues se cree que siga al pie de la letra el legado de su familia. Lo que sí podría suceder en cualquier momento es una colaboración con cualquiera de estos artistas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el perfume favorito de Eduin Caz y cuánto cuesta?

“CHALE”, LA CANCIÓN DE EDÉN MUÑOZ QUE CANTÓ ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Escuchando la letra, podemos darnos cuenta de que la canción de Edén Muñoz es de desamor pues habla de una mujer que lo abandonó y que eso no se vale.

Sin embargo, también hace mención a que gracias a esa ruptura se le abren nuevas oportunidades en su vida, a sabiendas de que no está bien hundirse para siempre en el sentimiento que provoca un corazón herido.

A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DEL CANTANTE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Debido a todos los discos vendidos, sus múltiples conciertos a lo largo de su carrera, los negocios que tiene, los ingresos por publicidad y la herencia que le dejó su padre, se ha posicionado bien económicamente, incluso más que otros cantantes que tienen un éxito similar o superior.

Es así que a finales de 2021, el intérprete de temas como “Me dediqué a perderte” y “Me hace tanto bien” fue nombrado como el cantante latino más pagado y su fortuna asciende a los 85 millones de dólares.

Por si ello fuera poco, su dice que su patrimonio estaría valorizado en 245 millones de dólares, teniendo en cuenta todas sus propiedades, negocios, inversiones y demás.